Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

regalos pa cuando lo dejas ocn la novia

Iniciado por Ford Sierra, 29 de Octubre de 2012, 22:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Ford Sierra

No puedo jugar a tu partida de rol en internet porque ya llevo dos partidas de rol en el mundo real, y me saturo. Una de 7º mar, que es como LLDLCA pero de piratas, y una del MERP para esos días que la parienta queda con sus amigas y me aburro.

Guarismo

Riven

Cita de: Ford Sierra en 29 de Octubre de 2012, 22:38:24 PM
No puedo jugar a tu partida de rol en internet porque ya llevo dos partidas de rol en el mundo real, y me saturo. Una de 7º mar, que es como LLDLCA pero de piratas, y una del MERP para esos días que la parienta queda con sus amigas y me aburro.

Pues nada, tio! Pero los ninjas son mejores que los piratas y en la mia iba a aver a puñados jeje!!

elViejo

Ford Sierra

Cita de: Guarismo en 29 de Octubre de 2012, 22:39:44 PM
Así jamás serás ingeniero, San  :nusenuse:

A ver, tío, no me gusta hablar de esto, pero acabé hace años. Años. Me quedó una, que lo considero acabar porque pal caso... es burocracia, y desde entonces estoy de investigador en la uni. Sin beca, pues rechacé, gracias a Dios, las propuestas del FPI y hostias que me hacían unos profesores irresponsables, pues ahora mira a amigos míos, sacándose la tesis sin cobrar un céntimo. Todos los días me dicen "Me han dicho que el mes que viene me pagan", y ahí están pasmados con el bolsillo vacío. Otros no, a otros les va bien en la uni, pero yo, siendo un vago redomado y con una investigación fea, sin presupuesto y que hago por no estar parado en casa... ni me planteé el doctorado, sinceramente.

Ford Sierra

Concretamente colaboro en la investigación del Doctor Usón sobre apantallamientos magnétostáticos y aplicaciones en relación a conductores de biot-savart. Me encargo del estudio de modelos toroidales (sobretodo) y la interpretación de datos en terminales de Cobham.

Una mierda, vaya. Ojalá encontrara trabajo para pirarme.

Guarismo

Ford Sierra

Ford Sierra

me pica la cabeza me pica elmbligo me pica a cabeza, QUIERO ESTAR CONTIGO, la medusa del amorrrrr

Zerete

Guarismo

Princesa de mis sueñoss te ves tan monaaaa dime quien te hiso daño pa que estes tan solaaaa quien quiso utilisarte y robarte todaaa corason inosente roto a mala horaaaaa

ELECTRO LATINOOOOOOO

AY AYA YA AYA AYA AYA AYAYA AYA AYA AY

Riven

Ford Sierra

Cita de: Zerete en 29 de Octubre de 2012, 23:03:38 PM
san te invito a whisky

¿Qué dices, tú?

Este jueves salí con mi ex-compi ornitólogo, de cuando criábamos pájaros de jovencicos, y como es rico, me invitó a casi todo, y me pillé un pedo tal que he tenido que tirar las zapatillas de tanta vomitina que llevaban. El caso es que JAMÁS he bebido whisky (creo) y me dediqué a decir "hijoputa, ponme un whisky" al camarero de un bar de moteros. Se rieron y me lo pusieron. Como no me gustó se lo bebió el novio de una amiga que estaba ahí.

Todo esto lo cuento a modo de blog personal, oblsy.

No hay nadie en el Guild Wars y me aburro. Tengo para leer Suave es la noche de Fitzgerald pero es un tocho que me da una pereza...

Riven

La gente que no bebe whiskey es poco menos que homosexual jeje!!