Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué colectivo os parece más despreciable?

Iniciado por Gomorrita, 09 de Junio de 2007, 23:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quiénes son más despreciables?

Negros
2 (5.1%)
Judíos
1 (2.6%)
Gordos
4 (10.3%)
Maricones
2 (5.1%)
Andaluces
7 (17.9%)
Fans de James Cameron
5 (12.8%)
Fans de Mozart
1 (2.6%)
Bolcheviques
2 (5.1%)
Ecologistas
0 (0%)
Todos los humanos por igual
15 (38.5%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 09 de Junio de 2007, 23:40:13 PM

cloud633

Cita de: Troll
Cita de: eNDir
Cita de: TrollSystem of a down, que gran grupo.

Tiene 3 canciones que se salvan. Y comparadas con otras canciones, son del montón.

Era una ironía, no se salva ni una. :)

La parte lenta de toxicity se salva.

http://www.youtube.com/watch?v=utwc0zuQCh8

Mmm, esa es la única canción que le llegó a gustar un poco, pero después de varias escuchas me acabé cansando de ella. :-|

Lonely day y Metro son otras grandes canciones de SoaD. Eso sin contar las típicas: Chop Suey, Aerials, Sugar, ATWA...

EDIT: Pika, slipknot es de lo peor que he tenido la desgracia que escuchar. Primero que aprendan a cantar y luego que lo intenten. No me gustan los grupos en los que gritan sin que se entienda una mierda. A pesar de ésto, hay un par de canciones suyas que no están mal.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pika

Cita de: cloud633EDIT: Pika, slipknot es de lo peor que he tenido la desgracia que escuchar. Primero que aprendan a cantar y luego que lo intenten. No me gustan los grupos en los que gritan sin que se entienda una mierda. A pesar de ésto, hay un par de canciones suyas que no están mal.

Vamos a ver lo unico de lo que cojeau un poco slipknot es de cantante, y para mi gusto no demasido, el gitarra de SOD es perrisimo y el resto del grupo mas de lo mismo menos el cantante canta mejor que el de slipknot pero su estilo no me gusta.

Escucha esto anda y dime quien manda. :D

http://www.youtube.com/watch?v=ykpRruJzClg

Cooll Woter

netluis111

Tiene 3 canciones que se salvan. Y comparadas con otras canciones, son del montón.

mas quisieras

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

cloud633

Cita de: pika
Cita de: cloud633EDIT: Pika, slipknot es de lo peor que he tenido la desgracia que escuchar. Primero que aprendan a cantar y luego que lo intenten. No me gustan los grupos en los que gritan sin que se entienda una mierda. A pesar de ésto, hay un par de canciones suyas que no están mal.

Vamos a ver lo unico de lo que cojeau un poco slipknot es de cantante, y para mi gusto no demasido, el gitarra de SOD es perrisimo y el resto del grupo mas de lo mismo menos el cantante canta mejor que el de slipknot pero su estilo no me gusta.

Escucha esto anda y dime quien manda. :D

http://www.youtube.com/watch?v=ykpRruJzClg

Joder con el vídeo X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Me alivia leer eso. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

milarepa

:-*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Los punks se lo curran bastante para hacerse odiar.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Lacan

Cita de: SaferLos punks se lo curran bastante para hacerse odiar.

http://www.youtube.com/watch?v=okpsSpzWf10

Mientras hagan el tonto me dan igual. Lo que me mosquea es su moral de mierda.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer

X-D

Especifica más. Creo que sé por dónde van los tiros.

pika

Los policias locales y estos:

Cita de: pankti98Los pseudo-gafapastas, sin duda.

Lacan

Cita de: Safer

X-D

Especifica más. Creo que sé por dónde van los tiros.

El otro día salió en el periódico en una pequeña noticia que uno de estos subseres fue pillado por la policía in fragante mientras apedreaba una farola. Cuando le preguntarón por qué hacía eso dijo: "la farola es de todos y hago con ella lo que quiero, porque también es mía".

O cuando detrozan paredes con sus putas pintadas, creyendo que lo que hacen está justificado porque van en contra del Kapital, de Mercadona, de Bush, del escudo antimisiles y de su puta madre.

Los cogía a todos y les tatuaba una foto de Hitler a cada uno en el pecho.
Oh, las vampiresas!

bilinbolonka

Cita de: denisdjZurdos y vegetarianos.

Comer césped y cascársela con la izquierda... Puag!
Yo soy zurdo :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  y me la casco con la derecha :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Por cierto, me alegro de verte por aqui