Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disney compra Lucasfilm. Nueva peli de Star wars para 2015

Iniciado por Tanis, 30 de Octubre de 2012, 22:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Pon una fuente seria, como zonanegativa, no esa mierda de fuente hijoputa

wo ni i danio

proximamente, la liga de la justicia viaja al pasado a una galaxia muy muy lejana

ahora direis que seriea una mierda, pero sabeis que os empalmareis con el iron man vs el tio ese que intimidaba a vader con su pistola garfio

linoleum

Yo la duda que tengo es si habrá Star Wars en el nuevo Kingdom Hearts o no.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

en el disneyland ese de hong kong apenas habia presencia de marvel, un par de juguetes de ironman y spiderman y de esos incoherentes en plan  spiderman y su spidertanque

why

Por muy mal que lo haga Disney, repateará mil veces a los apaños de mierda de Lucas, que por querer vivir toda la vida de Star Wars (más bien del merchandising) se ha cargado la trilogia original. La nueva es una puta mierda, a pesar de Natalie.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Disney abarca mucho, si hasta Pulp Fiction es de Disney y de película para niños le veo poco. Yo creo que no es tan malo, viendo lo que es la nueva trilogía mejor que alejen en la medida de lo posible a Lucas. Eso sí, a ver qué hacen para las nuevas películas, porque tienen un universo ya muy crecidito :P .

Atentamente: lol

spunka

lol

Kuranes

wo ni i danio

ya veo el juego disney vs capcom  , será divertido ver las mañas de goofy, que te golpea pero porque se tropieza con algo, y el especial del pato donald ahi to cabreao

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 31 de Octubre de 2012, 00:34:29 AM
Por muy mal que lo haga Disney, repateará mil veces a los apaños de mierda de Lucas, que por querer vivir toda la vida de Star Wars (más bien del merchandising) se ha cargado la trilogia original. La nueva es una puta mierda, a pesar de Natalie.

Pero si el episodio 3 es lo mejor que has visto en tu puta vida. Episodio 1 tiene momentos cojonudos, y uno de los mejores duelos de sable de ambas trilogías. Y en general son películas muy entretenidas, en ese aspecto están tan bien como las antiguas. Está claro que las mejores son los episodios 5 y 6 ¿Pero y qué? No os dejéis influenciar tanto por las críticas de internet; sumaros al carro del gafapastismo no os vuelve más guays, al contrario, deja en evidencia que no tenéis ni puta idea.

Bastardo Al Teclado

A pesar de Natalie dice, estando ahí Ewan Mcgregor, Christopher Lee... Ya hay que ser pajero.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

de las nuevas:

la 1º, solo reseñable la carrera de vainas locas y el duelo con el carapincho. penoso lo de explicar la fuerza por el nº de l casei inmunitas que has desayunado y esa escena casi de inspector gadget donde el niño pulsa botones y se carga a los malos

la 2º, la batalla de los clones, que es grandiosa, los duelos no tienen mas importancia que el argumento que contienen

la 3º, la muerte de los jedis, el duelo con el bracitos, joda vs dientes picaos y la pelea final, la mejor sin duda , aunque quisiera saber si la fuerza tambien influye en la temperatura que aguantas sin apenas sudar o es cuestion de que se echaron proteccion laval factor 80 ¿y no recibieron ni una salpicadura de lava??

y tambien es malo de la 3º el que sirvió como escusa para justiificar la existencia de jajr jar bins

aprovecho para poner los 2 duelos de vader vs hitler

y este porque me nunca me canso de escucharlo  :roto2:

Bastardo Al Teclado