Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Microsoft planea el cierre de Messenger

Iniciado por Scieszka, 06 de Noviembre de 2012, 09:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Naughty

Jesucristo

Cita de: Naughty en 06 de Noviembre de 2012, 23:17:03 PM
Cita de: Jesucristo en 06 de Noviembre de 2012, 23:09:10 PM
www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/11/659-491734-9-microsoft-eliminara-windows-live-messenger-y-trasladara-sus-usuarios-a-skype.shtml
Y cito:
Así, Microsoft probablemente anunciaría esta semana el retiro de las cuentas de MSN para vincular los perfiles que antes usaban Messenger a Skype, algo que ya se ha visto en la actualización 6.0 de esta plataforma para Windows y Mac, donde los usuarios deben autentificarse utilizando su cuenta de Outlook o Facebook.

Por eso le di poca importancia.

No he leido lo de Siesta. Perdona si le di poca importancia a la notica que me pasaste.

Disculpas aceptadas.  Gracias por admitir que te equivocaste  :)
Acabo de ver que mi primer mensaje del hilo no parece lo que yo tenia en mente. La primera parte pretende decir que no te crei y que esto cobra fuerza. Es... Algo asi como admitir que me equivoque.

A posteriori, he de decir que he ojeado el link de este hilo y tampoco me convence demasiado. Yo soy paciente y esperare dos semanas para inclinarme a un lado u otro.

PD: ¿Me las enseñas a mi?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Naughty en 06 de Noviembre de 2012, 23:19:15 PM
A CNL y Pakmei, no y no.

Va,, solo un poquito, si tu lo haces yo lo hago.venga,pq no?

Naughty

¿Y por qué voy a querer que lo hagas tú? Menudo trato de mierda  :-\

PAKMEI

CNL

Naughty

CNL

Naughty

CNL

Naughty

No vas a atraer mi atención así y lo sabes.

CNL

Naughty

CNL

Kuranes

Mi infancia son películas de John Wayne, de romanos, o de la 2GM en blanco y negro los sábados por la tarde, no el MSN.

Y mis tentes de barcos de guerra.