Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quién votarías en las próximas elecciones catalanas? Descúbrelo aquí

Iniciado por Pr0ZaK, 08 de Noviembre de 2012, 13:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Kuranes

Volant volant sempre amunt sempre amunt
tu amb mi tots dos junts lluitarem!
Unim les nostres mans
fem front al mal que ens persegueix!!!

Kuranes

Kuranes

Artur, ets l'heroi que fas el bé.
No t'aturis, la pots trobar:
a la fi del camí, veuràs
que la flor desitjada tu aconseguiràs.

Vola i lluita, sempre amb coratge,
cavaller i defensor del bé.
Puja amunt, que el desig que tu esperaves
serà realitat al cap del camí!!!

lol

Cita de: Guarismo en 24 de Noviembre de 2012, 11:56:48 AM
La portada de El Mundo mañana va a ser divertida  :lol:
Las portadas de la risión son las de la de La Razón.

Atentamente: lol

Kuranes

Kuranálisis rápido: el electorado de CiU son gente de la burguesía, generalmente de +30 años, con los pies en el suelo. Les asustan las consecuencias del órdago de Mas. El electorado de ERC es gente joven, más bien con poco que perder de las consecuencias negativas de una radicalización de la situación.

shalashaska

Pobre CIU, convocaron elecciones con la independencia por bandera creyendo que así podrían enmascarar su política de recortes y conseguir darle la vuelta a la tortilla logrando, además, mayoría absoluta. Ahora, por gilipollas, al igual que el amiguito Alvarez Cascos, han logrado unos resultados bastante peores.

Ahora se verá si realmente buscan la independencia o sólo son unos mentirosos oportunistas que crearon una nube de humo para conseguir el poder absoluto. Pueden aliarse con la izquierda, nacionalista pero izquierda al fin y al cabo, o con sus amiguitos peperos. A ver qué escogen.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

spunka

Bueno, CIU siempre será la mayor fuerza de Catalunya, pero vaya hostia guapa se ha dado el Mas. Que alegria me ha dado hoy.
El gran vencedor Esquerra, que hace dos años fueron ellos los que se dieron el batacazo. Yo pensaba que estaban acabados.

Dicen que van a pactar CIU y Esquerra, derecha+izquierda. Claro que sí. En fin, yo no he votado a ninguno "dels poderosos" por corruptos, ladrones y casposos.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Pr0ZaK

Bodom

Puede que el pp me salga demasiado arriba, aunque acierta con CIU.

PD: Hostion de ciu. Gran fallo el cartel del mesias, hay gente que no les ha votado por eso.

Bodom

Menudas pintas los de CUP. Quien a votado a estos impresentables?

Con la pinta de hippis que llevan seguro que nos okupan el parlament.

munduan galduta

Bueno, que ¿Al final hemos ganado o hemos perdido?

Exitazo de UPyD.  X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?