Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy decrépito

Iniciado por Kuranes, 09 de Noviembre de 2012, 20:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Kuranes

Si le han puesto buenas tetas a la prota en la secuela igual la juego, ya me dirás, en el primero estaba plana y no me motivaba para dar vueltas por los escenarios buscando para donde tirar.

Scieszka

.

Riven

Me estoy bajando TLJ, espero que no defraude. :)

Scieszka

.

elViejo

EL TLJ lo tuvisteis este verano en las rebajas de Steam por 2 euros... Como juego falla por sus excesos expositivos. Pero a veces está muy bien escrito.

Insanity

Matarratas

Eres un notas. Mira que te he aconsejado juegos buenos, de los robatiempos de verdad.

Bájate el Arcanum, anda.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

¿Ese no es el que mezcla época medieval con armas de fuego actuales? ¿y pretendes que lo tome en serio?

Crescendolls

¿Cuántos años tiene ya "The Longest Journey"?

Ojo, que a mí me gustó mucho, pero tiene ya tiempo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

¿Para qué lo preguntas? ¿Tienes a tu disposición una herramienta que te podría dar la respuesta en unos segundos? ¿Añoras la interacción humana? ¿Anhelas la recompensa psicológica que otorga una respuesta satisfactoriamente respondida? ¿Te entran escalofríos al pensar en el alejamiento de lo humano, el frío tacto de la máquina?

Usa el puto Google y acepta que estás solo.

Crescendolls

Relájate, chico...

1999... Joder, cómo pasa el tiempo.

wo ni i danio

recuerdo cierto juego , still live donde desde el presente se investigan unos crimenes relacionados con jack el destripador, enlazando a su vez la historia con el paado tomando otro portagonista

era una aventura grafica  y dentro de sus limites, lograba ponerte en tension

suele tener mejor nota que TLJ, pero vamos, cuestion de a quien preguntes, para mas info, usad el google

Scieszka

.

Crescendolls

Gilipollas?

Ok, siguiendo las instrucciones de elViejo, el primer resultado que da Google es éste:

http://www.frikipedia.es/friki/Gilipollas