Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

The swapper mola muy mucho. Por ahora la complejidad de los puzzles me está parecido moderada/fácil, pero no creo que tarde mucho en quedarme tirado xDD.

Gráficamente es un lujo a pesar de ser un juego de scroll horizontal. Escenarios muy detallados y preciosistas, que unidos a la bso crean una ambientación excepcional.

Lo único malo es que está en inglés/inglés, y la historia parece bastante interesante. Entiendo la mayoría, pero siempre se me escapan bastantes palabras sueltas D:  Esto me recuerda que tengo que pegarle un empujón a lo del inglés xdd

Bastardo Al Teclado

Ya me he quedado tirado -_- Aunque creo que son los dos últimos puzzles y se acabó el juego.

Zerete

¿Por qué coño quiero comprarme el humble bundle 8 si los juegos interesantes ya los tengo?

Esto es culpa de steam, todo empezó ahí.

munduan galduta

¡¡Por fin me he pasado el Bioshock Infinite!! Menudo juegazo y como decía Woni ¡Menuda final!

A ver si comento mañana con más calma.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 06 de Junio de 2013, 23:27:33 PM
¡¡Por fin me he pasado el Bioshock Infinite!! Menudo juegazo y como decía Woni ¡Menuda final!

A ver si comento mañana con más calma.
best end ever  :link:

toca una segunda vuelta para darte cuenta de todos los detalles y de paso ver si te dejaste alguna grabacion, depende de cuales escuchaste, algunos detalles  se te pueden escapar y sacar conclusiones diferentes sobre algunos hechos o personajes

wo ni i danio

si teneis el gold de 360, buscad el fable 3 y os lo descargais gratis pa siempre

no se si es un fallo eventual, asi que daos prisa, no hay noticia al respecto

Bastardo Al Teclado

EStoy ahora mismo jugando a un juego increíble de pcc. No puedo decir más porque me da cosa que podáis spoilearme, pero cuando lo acabe lo diré.

wo ni i danio

el hombre verde

recomendarme un buen simulador de aviones de la segunda guerra mundial  :$
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

munduan galduta

Al Batman Arkham City. Me lo pillé por 5€ en Steam con todos los DLCs. Por ahora no me está enganchando mucho.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

He terminado L.A. Noire.

Acaba siendo un poco cansino, pero en general mola. Es triste, pero lo acortaría xD. Me ha durado unas 21 horas.

Zerete

el hombre verde

toy jugando al sc:conviction.. menuda shitt de jueggoo no me esta molando nada :S dificultad realista y tengo balas infinitas en la pipa soo what?  :facepalm:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

prueba el hitman absolution al maximo y de paso intentando lograr todos los objetivos