Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

He jugado 48 horas en las dos últimas semanas. Los datos están ahí.

wo ni i danio

pero es que ya no vas a jugarlo mas? no te da verguenza? como va el ranking?piensa en el ranking  >:(

Bastardo Al Teclado

No hay tiempo para todo. Nisiquiera para mi

wo ni i danio

con todo el esfuerzo que he puesto y ahora tu lo estropeas todo  :agh:

Kuranes

Me ha dado por el ajedrez, tengo un programilla en el móvil que me machaca y el chess titans del windows que en el nivel más difícil vamos casi a la par, me gana casi siempre pero no me aplasta. A ver si le doy más caña.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Seguro que tú te follas al Deep Blue.

Bastardo Al Teclado

Estoy entre los 30 mejores jugadores del mundo de magic. Me ofende que me dirijas la palabra. Por favor, cállate.

PAKMEI

Kuranes

Lo del Magic es el refugio de los frikis impenitentes, los que no huelen coño ni a 20 km, presumir de eso es presumir de ser un nerd de manual.

Kuranes

¿En serio estás entre los 30 primeros? ¿no será entre los 30 primeros de un videojuego de magic que sólo juegan 40 personas? pregunto desde la hijnorancia.

Bastardo Al Teclado

Llegué a estar y mantenerme, pero como no juego mucho pues voy bajando. Eran 17.000 personas la última vez que miré, creo

wo ni i danio

borderlands 2  10.99

season pass (cuantro dlc de puta madre) 10.99

packs de psicopata y necromancer 3,39 cada uno

28.76, creo que deberia comprarmelo, aunque me lo compre en 360 cuando salga el goty

Bastardo Al Teclado

Pero ese juego está guay o q

POdemos jugar online si me lo pillo? No usarás chetos?

Bastardo Al Teclado

Ah, que la promoción acaba en 15 min. Gracias por avisar con tiempo, woni  .i.