Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

el mismo

tiene pinta de ser horrible no, lo siguiente

wo ni i danio

que pena, bueno, al menos disfrute el alien vs predator ultimo

el que se habra llevado una desilucion es la bastarda

Zerete

A mí el último AvsP me parece un juegazo. Me gustó bastante, tenía una campaña entretenida y un multijugador muy guapo.

Y tiene bastante más gore que la mayoría de juegos; eso es un plus bastante a tener en cuenta.

Supers3ntencia

Me acaban de regalar Borderlands 2,asi que a darle

Supers3ntencia

Pôr cierto,ya casi llevo 30.000 G

wo ni i danio

Cita de: Supers3ntencia en 12 de Febrero de 2013, 20:06:17 PM
Pôr cierto,ya casi llevo 30.000 G
ja

bueno, en verdad mi ratio de  puntos por juego es ridiculo, asi que pongo un solo ja, que casi podria ser un jo

yo estoy dandole again al skyrim, tengo  2  dlc por probar, y he conseguido que el juego rule con tantos mods que ni me voy a parar en contar

eso si,  he aprendido que por ejemplo no intente mirar en el interior de los dinosaurios (son mamuts con otro modelado) porque el juego me echa pal escritorio

wo ni i danio

desde que dije eso, creo que a la semana me encontre un pedazo de bug (no podia entrar a las casas de carrera blanca, y lo que es peor, nadie podia salir X-D), asi que desitale skyrim (mas de 6 veces voy)

ahora alejado del mundo delos mods estoy jugando a 3 juegos, el lolipop chainsaw, que resulto ser un juego muy entretenido  jugablemente, en puesta en escena y de argumento.  Tambien le estoy dando a mass efect 3, voy logrando una mision por dia mas o menos y mejorando equipo. por ahora solo tengo 4 compañeros para el peloton y ya me he encontrado a uno que es gay en la tripulacion,  el pobre perdio a su novio en la guerra, ente en panico, no sabia que opcion elegir para que no creyera que le tiraba los tejos

en steam juego a un shoter resulton con rusos y cambios en el tiempo

Keyser Söze

Ahora al Pes, y me pillaré dentro de poco el Battlefield para el multijugador.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 13 de Marzo de 2013, 16:56:27 PM

ahora alejado del mundo delos mods estoy jugando a 3 juegos, el lolipop chainsaw, que resulto ser un juego muy entretenido  jugablemente, en puesta en escena y de argumento.  Tambien le estoy dando a mass efect 3, voy logrando una mision por dia mas o menos y mejorando equipo. por ahora solo tengo 4 compañeros para el peloton y ya me he encontrado a uno que es gay en la tripulacion,  el pobre perdio a su novio en la guerra, ente en panico, no sabia que opcion elegir para que no creyera que le tiraba los tejos

Casi puedo verte, cargando la partida cada vez que le das a una opción de diálogo que hace que el gay negrata te responda cariñosamente.

Yo a estas alturas de la vida estoy dándole de vez en cuando al Red Dead Redemption. Pinta a juegazo y todo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

ese angar es el cuarto oscuro de la nave,  el tio ese que te llama loco tambien tiene pinta de taladrar ojales

munduan galduta

Quiero jugar al nuevo Bioshock en PC ¿Alguien conoce algún link para descargar?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Yo me lo he pillado en steam y va como la seda en ultra.
Lo malo es que no lo puedo jugar con el niño despierto, voy a ver como le sienta el alcohol como merienda, que el gachon tiene poca pinta de dormir la siesta

Un colega mio lo localizo por torrent, son unos 13 gigas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

wo ni i danio

Y tambien  he aprovechado rebajas del titan quest gold, magical drop y el ultimo hitman

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

munduan galduta

Acabo de comprar en Steam el Batman Arkham city por 5€. Mola.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

¿Age of empires alguien? Venga, que somos sólo tres en el grupo y si se juega con conocidos mola más. Que a los guiris o los petamos o nos petan, no hay término medio.

Os lo dejo a a mano y todo. Subidos por zerete.

http://tinyurl.com/cbvtlmp