Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Yo a Fall Out 3 de xbox360

¿y ustedes vosotros?

Bastardo Al Teclado

Silent Hill, Castlevania SOTN, Mario64, Dota2, LoL, DonkeyKongCountry, etc.

Los Fallouts me los he pasado todos, incluyendo el NewVegas este verano, que era el único que me quedaba.

Yo soy un hardcore gamer, y tú eres un gordo casual player.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, el newvegas mola bastante más que el Fallout3...

elNuevo

He vuelto al Lineage2 crónica H5. A ver si salen olys.

Supers3ntencia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Noviembre de 2012, 17:02:58 PM
Silent Hill, Castlevania SOTN, Mario64,  DonkeyKongCountry, etc.

Los Fallouts me los he pasado todos, incluyendo el NewVegas este verano, que era el único que me quedaba.

Yo soy un hardcore gamer, y tú eres un gordo casual player.

pero harcore hardcore de los de verdad  :lol: :lol:

wo ni i danio

es temporada de animes nuevos y estoy cogiendo poco los juegos ahora, pero en una semana se me pasa y rejugare el skyrim con los dlc y vere que nuevs mods hay, ya lo he reinstalado y me he creado una elfa de las nieves

me han regalado el halo 4, pero creo que lo cambiare por el NFS most wanted 2 o el forza horizon

me vicie sobremanera este verano al forza 4 con el volante, me quedan  unas 6 carreras por acabar el ultimo campeonato, aunque para completar el juego (dado que en cada semana eliges una entre 3 pruebas) necesitaré el doble de tiempo

Jack_Burton

Sí, el New Vergas mola más, pero el Fallout 3, aunque no tenga tanto de Fallout, sigue siendo un juegazo.

Yo últimamente entre estudiar, follar y tener vida social, prácticamente no juego a nada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

En un par de dias me tiene que llegar mi nueva tarjeta gráfica y 4 gigas de ram. Así,  por fin podre al Bioshock 2 y Dead Island.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

el hombre verde

los juegos a los que e estao jugando los ultimos 6 mesess

ara le estoy dando al dishonored, x com y de vez en cuando avanzoo algo del condemned pero me da muxo miedi
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Supers3ntencia

Cita de: Jack_Burton en 13 de Noviembre de 2012, 21:47:05 PM
Sí, el New Vergas mola más, pero el Fallout 3, aunque no tenga tanto de Fallout, sigue siendo un juegazo.

Yo últimamente entre estudiar, follar y tener vida social, prácticamente no juego a nada.

wo ni i danio

Cita de: el hombre verde en 13 de Noviembre de 2012, 23:59:06 PM
los juegos a los que e estao jugando los ultimos 6 mesess

ara le estoy dando al dishonored, x com y de vez en cuando avanzoo algo del condemned pero me da muxo miedi
command and conquer, el de fall of cibertron, dead island, saint row 3, metro 2033, alicia loca otra vez,  y stalker (aunque este mejor lo tacho que al probar que no  podia usar el mando lo desistalé)

bastantes juegos en comun

elViejo

Gozando como una perra el Far Cry 3.

Spoiler: ShowHide

Bastardo Al Teclado

Mola. Espero poder jugarlo cuando me actualice el ordenata este mes.

lol

Últimamente entre que me interesan pocos juegos y que de los que me interesan casi todos me marean, no sé qué jugar :'( .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Go Dota, lol. Yo puedo hacer de ti un jugador que acabe ganand... Bueno, mejor olvídalo.