Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA V. Las manos sobre la mesa

Iniciado por linoleum, 14 de Noviembre de 2012, 17:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

-2.

GTA es sinónimo de diversión, sí o sí. Suicidáos.

lol

Sí, sobre todo el IV era la repanocha.

Hey, cousin! Let's go bowling!

Hey, cousin! Let's go darting!

Hey, cousin! Let's go to a restaurant!

Hey, cousin! Let's get some whores!

Hey, cousin! Let's get drunk!

Hey, cousin! Let's take a walk!

Atentamente: lol

City17

Supongo que si lo que quiere uno cuando juega al GTA es que el personaje del videojuego sea una proyección de su yo real y quiera alcanzar con ese superyo unas cotas de molonidad y triunfo de las que carece en su vida, el rollo de San Andreas de ir al gimnasio y comprarse trajes es justo lo que necesita.

Los que sin embargo buscamos una historia madura, realista y cuyos detalles están cuidados tal y como se merece un juego de este calibre, nos decantamos más por el estilo cinematográfico del 4.

Es una cuestión de prioridades: las de un adolescente, o las de alguien maduro.

(Toma flameada).  X-D

lol

Yo quiero un unicornio.

Atentamente: lol

Keyser Söze

Los GTAs no me gustan, pero el Red Dead Redemption es increíble. Sólo por aquel le voy a dar una oportunidad.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

GTA 4 es MUY superior a RedDeadRedemption, y eso que la temática de los vaqueros y el viejo oeste me mola muchísimo más que los raperos y yonkis del bronx. Tiene una historia mejor, tiene unas misiones principales mucho mejores, es más largo, mejor jugabilidad... Pero luego viene woni a decirnos que el RedDeadRedemption tiene muchos más minijuegos, y le parece un juego más divertido.

Antes respetaba las opiniones de woni sobre videojuegos, pero la verdad que ya hace mucho de eso. No sé que pasa con este chico, igual ya lleva demasiada hierbabuena entre pecho y espalda.

Y sí, woni, ya lo jugué este verano, y me lo pasé en 4 días (Oh dios, qué obra maestra). Con las 4 misiones secundarias hechas, y todo finiquitado incluso jugando después con el hijo.  Un buen juego, de notable alto; pero sin alcanzar la maestría del GTA4.

Luego dice que un CommandAndConquer puede equipararse al Starcraft, que los projectZero están a la altura de los SilentHill, y suma y sigue.

Bastardo Al Teclado

Parece que su único fin sea el de hacerme cabrear. De lo contrario, no entiendo nada.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Noviembre de 2012, 11:07:06 AM
GTA 4 es MUY superior a RedDeadRedemption, y eso que la temática de los vaqueros y el viejo oeste me mola muchísimo más que los raperos y yonkis del bronx. Tiene una historia mejor, tiene unas misiones principales mucho mejores, es más largo, mejor jugabilidad... Pero luego viene woni a decirnos que el RedDeadRedemption tiene muchos más minijuegos, y le parece un juego más divertido.

Antes respetaba las opiniones de woni sobre videojuegos, pero la verdad que ya hace mucho de eso. No sé que pasa con este chico, igual ya lleva demasiada hierbabuena entre pecho y espalda.

Y sí, woni, ya lo jugué este verano, y me lo pasé en 4 días (Oh dios, qué obra maestra). Con las 4 misiones secundarias hechas, y todo finiquitado incluso jugando después con el hijo.  Un buen juego, de notable alto; pero sin alcanzar la maestría del GTA4.

Luego dice que un CommandAndConquer puede equipararse al Starcraft, que los projectZero están a la altura de los SilentHill, y suma y sigue.
¿solo 4 misiones secuandarias?? vamos que eres un disaster que o le obligan a jugarlo todo en el modo historia o no se lo hace, la historia de gta4 es lo unico interesante y trasfondo tiene el mismo que tiene RDR, rdr te aporta ese algo mas que tu ni has escarvado, tengo que ver mi partida a ver cuanto dura la mia (aun sin terminar del todo)

¿en gta4 si te subiste a todas las rampas?¿y disparaste a todas las palomas??¿¿te llevaste a una posible novia a un puticlub y no te parecio una incongruencia total de IA que no te dieran un tortazo y se marcharan??

por cierto, aprovecha que estas haciendo lo del video ese y te grabas un dia de noche jugando al proyect zero, te mando un medidor de pulsaciones  para que podemos ir degustando como se te acelera el pulso y un giñometro a ver como se va adaptando tu cavidad anal a la mojona que asoma

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Noviembre de 2012, 18:32:13 PM
¿Pero qué me estás contando?
no te fuiste con la irlandesa recatada al puticlub y la hiciste esperar mientras te hacian una sesion de tetas en privado??

Bastardo Al Teclado

Me refería al resto, en general.

Cuando me actualice el ordenata me paso el Amnesia vía stream. No tengo ningún problema. A diferencia de vosotros, yo no soy un cagado.

wo ni i danio

y lo dicho, gta4 tiene muy buena historia y ambientacion, lo que lo hace un muy buen juego unido a sus graficos (de por aquel entonces), pero diversion y variado no son palabras que lo definan y menos mal que despues pusieron lo del motero y el negro (ahora viendo como es el 5 vete a saber si a ultima hora no decidieron ponerlos como dlc y por eso el juego se quedo cojo). RDR tiene  tambien buenos graficos, magnifica ambientacion y una buena historia del oeste, pero ademas tiene ese plus de variedad y diversion

Bastardo Al Teclado

Y sigue X-D

¿Pero qué plus? Si el modo historia dura LA MITAD, y el resto son MINIJUEGOS CUTRES DE MIERDA, que parecen sacados de www.minijuegos.com  Si las misiones son mucho más repetitivas. Si el mapeado es infinitamente más cutre y monótono. Si hay INFINIDAD de personajes secundarios menos (Igual que de misiones).

Es que vamos, hasta ponerlo a la misma altura que el GTA4 es sacrilegio. Pero no, tú vas más allá y dices que es mejor juego. Tócate los huevos.

Y nadie está hablando de putas palomas, o minijuegos secundarios como emborracharse o jugar a los dardos. A mí esas cosas me sudan los huevos. Estoy hablando del juego, no de putos añadidos con los que perder el tiempo.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

vamos que me das la razon pero para ti es trampa darle nota en base a lo que a ti no te gusta jugar , jijiijii, veste a llorar a otro lado, si el proximo gta es lo que parece prometer, te daras cuenta de tu sobrevaloracion del 4

te dejo unos cuantos tacos y emoticones para  tus proximos gemidos de exasperacion, ve colocando segun te venga en gana

X-D X-D X-D X-D   ostia puta¡¡ostia puta¡¡ostia puta¡¡ostia puta¡¡ostia puta¡¡ sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio