Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos juegos hay?

Iniciado por Kuranes, 15 de Noviembre de 2012, 00:01:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Como he dicho en meri, flipo con los creadores de los 90.

Tomemos por ejemplo el Dune 2. No hubo nada anterior que se le pareciera, y los que lo hayáis jugado sabréis que tiene ya todas las características de los ETR posteriores. De un plumazo no sólo definieron el género sino que lo agotaron, 20 años y nada nuevo más allá de gráficos.

Bastardo Al Teclado

Está claro que es más fácil innovar al principio que ahora. Tranquilo, que si no hubiera sido Dune2, hubiera sido otro juego. También el cine era más innovador antes, y la música... ¿A dónde pretendes llegar con esta chorrada de hilo?

Estás viejo.

De todas formas inventas mucho. Dota por ejemplo también fue una revolución sobre los rts, y creo otro sub-género completamente distinto, y no veo ninguna mención sobre él.

Tampoco hablas de lo que han mejorado. A mí en parte me importa menos la innovación, como las mejoras o la calidad global de los juegos. Starcraft2 se mea en cualquier rts con el que pierdas el culo, y es una verdad empírica e irrefutable.

Bastardo Al Teclado

Lo de nada nuevo más allá de gráficos es una mentira inmensa, pero bueno, si te apetece pensar eso... Allá tú.

wo ni i danio

le ha dolido que no pusieras el starcraft y el quake (por eso de las 3d)

Bastardo Al Teclado

Sí, pero sabéis que tengo razón. :^)

Kuranes

No sé qué tiene el Starcraft que no tenga el Red Alert.

Bastardo Al Teclado

¿En serio? Jugabilidad impecable, mecánicas entre unidades más divertidas, 3 razas COMPLETAMENTE diferentes entre ellas, y así un largo etcétera.

Si lo que quieres hacer es poner el Red Alert al mismo nivel del Starcraft, me entra la risa. Ni en modo campaña, y porsupuesto mucho menos en modo multijugador.

Ah, y te estoy hablando del primer starcraft.

Y mira que el red alert molaba, que en su día me vi a mi hermano pasárselo por completo.

linoleum

Warcraft II >>>>>>>> Starcraft.

BTW, el día que hagan un juego de estrategia con una banda sonora de su calibre y el carisma que rezumaba, me callaré.

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Esa era música de guerra, música que inspiraba pavor, porque podrían venir 25 ogros con el puto Bloodlust y crujirte vivo.

Kuranes

Qué chulos eran los ogros esos de dos cabezas.

Bastardo Al Teclado

Que me digas aún warcraft3, un juego netamente superior a su antecesor... Pero bueno, no voy a discutir con alguien que juega todo los años al ff7, me parece una pérdida de tiempo.

Cita de: Kuranes en 16 de Noviembre de 2012, 16:08:08 PM
Qué chulos eran los ogros esos de dos cabezas.

Cada vez que veo este vídeo no puedo evitar llorar X-D X-D X-D

linoleum

¿Warcraft III mejor que su predecesor? La madre que te parió  :facepalm:

Jugué 5 minutos y me pareció una basura infantiloide. Los personajes daban risa.
Vamos, haces un caballero en el W3 y dan vergüenza ajena. En el W2 inspiran pavor. Y ni hablar de los paladines.
Y los ogros eran auténticos ogros.

Warcraft III es en definitiva para mariconas.

Bastardo Al Teclado

linoleum

¬¬

Pos te hago unfollow del stream.

¡A mamarla!

Bastardo Al Teclado