Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que le regalo a la parienta?

Iniciado por Ford Sierra, 16 de Noviembre de 2012, 01:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

¿Hay pelas para algún tipo de escapada a un sitio guapo, San?

PD: Por cierto, no sé si soy el único, pero muchas veces que Ichi postea (será porque ahora se pasa poco) le confundo con el grifo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 16 de Noviembre de 2012, 11:54:20 AM
Woni, no te enteras, no hablo de quedarte todo el día en el jacuzzi.

Lo suyo es uno con piscina para hacer largos, terreno para correr, canchas de tenis y/o fútbol, posibilidad de hacer rutas de senderismo, 4x4, segway, etc.

El problema es que se quiera ir en plan "yayo" a vegetar; eso sí que no.
lo unico que me parece genuinamente joven , y lo de segway es porque no se que coño es pero suena radical

lo otro la verdad es que lo veo como de vacaciones pausadas y viejunas, para viejunos que hacen deporte, eso si,  que yo la piscina la disfruto en un flotador con un coctel en lamano, y para mi el senderismo es ese camino que hay entre el hotel y el restaurante

Ford Sierra

tronko no quiero escapadas ni viajes. no me gustan esa clase de regalos no materiales. no ahcerlos ni recibirlos

Ford Sierra

ah, que se puede estar en una piscina sin un cubata?

Crescendolls

Materialista!! >:(

No sé, tío... no se me ocurre nada. Tú sabes más sobre sus gustos, por ahí debería ir la cosa.

Woni, digo lo del Segway por decir algo aunque a mí, personalmente, me parece una pijada:

Lo que tengo pendiente es lo de hacer una salida de rafting o similar. Lo de una salida a caballo es otra de las opciones que ofrecen estos hoteles, pero claro... también te tiene que gustar ese rollo.

Crescendolls

Cita de: Ford Sierra en 16 de Noviembre de 2012, 12:01:45 PM
ah, que se puede estar en una piscina sin un cubata?

Con la de cosas que se pueden hacer en una piscina...  :-D

PAKMEI

Cita de: Ford Sierra en 16 de Noviembre de 2012, 12:00:42 PM
tronko no quiero escapadas ni viajes. no me gustan esa clase de regalos no materiales. no ahcerlos ni recibirlos

Un salto en paracaidas no te molaria?

PAKMEI

Cita de: Crescendolls en 16 de Noviembre de 2012, 11:54:20 AM
Woni, no te enteras, no hablo de quedarte todo el día en el jacuzzi.

Crescen ni puto caso, esta gente no sabe apreciar la relaxación de no hacer nada y ser tratado como una princessa.

Crescendolls

Hostia, lo del paracaídas... Y tengo pendiente lo del viaje en globo. Hay un tour muy guapo por la zona volcánica de la Garrotxa... ¿Te apuntarías a algo así, Pak?

Kapuyina

wo ni i danio

ah, eso es segway, vamos, footing para perros, me mola para mi X-D, pero no como regalo

yo sigo defendiendo el materialismo y esclusivismo de los peluches friki casuals

PAKMEI

Cita de: Crescendolls en 16 de Noviembre de 2012, 12:12:34 PM
Hostia, lo del paracaídas... Y tengo pendiente lo del viaje en globo. Hay un tour muy guapo por la zona volcánica de la Garrotxa... ¿Te apuntarías a algo así, Pak?

No lo creo, el viaje en Globo no me motiva.

Lo del paracaidas, quiero hacer un curso y te sacas carnet y ya esta ha saltar cuando quieras, valen alrededor de unos 2000 euros. En Empuria brava había uno y cerca de hamburgo otro, no se donde lo haré depende de lo que me digan en hamburgo, ya que supongo que si me aficiono, saltaré mas por aqui. Si todo va bien, lo hare el año que viene.

Primero tngo que ahorrar que ahora estoy a minus.

spunka

Pues a mi todo el rollo de spa y esas cosas relajantes y de agua calentita me gusta.
Yo sospecho que  mi novio me va a regalar un disco duro portátil. Qué clase de regalo es ese para una chica? Yo le voy a pillar una tablet chaina.

Ford Sierra

City17

Si la pasta no es problema, podrías regalarle una cara como la de tu ex.