Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Teneis alugn amigo rata de cojones de eos que no te invitan ni a un chicle cole

Iniciado por linoleum, 17 de Noviembre de 2012, 05:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Con esa gente no cabe la negociación. Es más, si consigues convencerlos de ir a pachas absolutamente, en cuanto sale un plato común se echan encima como negros del tercer mundo, cogiendo de dos en dos y no dejándote comer a gusto.

Esa puta gente es lo peor, además ocasionan mucho malestar en los grupos porque la gente parece que tiene miedo a decirles que son unas putas ratas.

Eriatarka

Aquí es que se combina que hay gente floja de perras, y gente comilona y agarrada. Total, que uno a lo mejor se pide una hamburguesa de un euro y otro dos menús grandes con extra de todo. Lo de ir a pachas sería injusto.

linoleum

En una cena de Buffet libre fuimos a medias toda la clase. El más listo, uno que no pidió nada para beber y luego exigió no pagar bebida, porque el resto fuimos a aguas y un par de graciosos se pidieron sangría.

Lo de ir a medias generalmente es una mierda. Siempre que puedo evitarlo, lo evito. Y sí, desde que vi a ese tío no coger bebida en un buffet libre, siempre que puedo también lo hago. xDDD

Un día fui a uno, no pedí bebida. Sin ningún problema. Al final comimos tanto que nos sacaron chupitos gratis, pero se dejaron la botella. Era orujo de hierbas pero entraba como agua. El agua que no pedí. xD

La estrategia de un amigo es, si hay algo en almíbar, beberse el líquido en vez de agua.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Pues eres un rata. Yo para salir a cenar y pasar sed, me quedo en mi casa. Mis colegas siempre piden sangría que a mi no me gusta y supone unos 2-3€ más siempre que vamos a medias, pero es que me da igual.

Scieszka

linoleum

Cita de: spunka en 17 de Noviembre de 2012, 22:30:18 PM
Pues eres un rata. Yo para salir a cenar y pasar sed, me quedo en mi casa. Mis colegas siempre piden sangría que a mi no me gusta y supone unos 2-3€ más siempre que vamos a medias, pero es que me da igual.

¿2-3€ sangría en un buffet libre? Perdona, pero no me lo creo.
Si una botellita de agua de 50cl ya te cuesta tres euros y una lata Cocacola 4... : /

Obviamente en otro tipo de restaurantes sí pido bebida, pero me niego a pagar semejante barbaridad por agua. A un buffet libre se va bebido, desde siempre.

Y en lo de tus amigos no me meto, pero una cosa es ser un tacaño, y otra un aprovechado. Vamos, a mí me daría algo de vergüenza aprovecharme de las cuentas a medias para meter lo que se me antoje. No sé, me parece de sentido común que si todos piden agua, no voy a ser tan listillo de pedirme un vino Rioja y que paguemos todos a medias. No creo que les hiciera gracia, vaya.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

B.Ling

Cuando tienes amistades que no es que sean ratas, es que se las ingenian para que pagues siempre tu, los ratas te parecen simples principiantes.

Eso si, ahora que les den por culo. Si llevo dos meses yendo a clase sola y sacando 10's, no necesito de nadie que venga a marearme con sus gilipolleces.

Cita de: Eriatarka en 17 de Noviembre de 2012, 16:50:12 PM
De los pocos que tenemos trabajillo, el que más cobra es el más rata. Si tiene que mover el coche para buscar a alguien, aunque sea cosa de diez minutos, ya le pide cinco euros. Si a alguien le falta papelillos, tranquilo, que está él y te vende cada uno a un euro. Nunca invita, sólo presta con intereses. Cuando sobra comida de los asaderos, empieza a coger de aquí y de allá para comérselo en su casa. De todo hace caja. Un personaje.

Por una parte, no me parece mal que cobre al que tiene que recoger. Esos 10 minutos son X euros de gasolina, aceite, ruedas, etc. Y eso sin pensar en el tiempo que pierde. Eso solo lo sabe el que tiene coche y las pasa putas para mantenerlo. Pero claro, lo normal es no pedir el dinero, pagarlo tu de tu bolsillo y que nadie te lo agradezca y, si alguien lo hace, mañana ni se acuerda.

Por otra parte, ¿quien cojones le paga un euro por un papelillo? No lo entiendo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

shalashaska

No, me da mucho asco la gente así. Estamos en una mala época y demás, pero ese tipo de gente es así por naturaleza aunque estén forrados. A mí me daría vergüenza quedar con los amigos y gorronear de su comida o de sus restos. Es digno de una rata de alcantarilla. Pero bueno, allá ellos, ojalá se atraganten con el dinero que ahorran de forma tan miserable.

Por cierto, a mí me han llevado en coche a casa alguna vez porque en Valencia el transporte es basura y no me han cobrado por ello. Alguna vez les invito yo a tomar algo cuando salimos o les doy algo de pasta por propia voluntad. La clase de amigo que "cobra" por sus servicios se lo dejo a otros, prefiero relacionarme con poca gente pero que me parezca digna. Los amigos se hacen favores mutuos cuando surge la necesidad, e intentando no excederse ni abusar de la confianza. Tan sencillo como eso. Hoy en día se llama amigo a cualquiera.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

spunka

La sangría vale sobre los 7€, si se piden dos o tres ya sube mucho la media de los demás.

Eriatarka

Cita de: B.Ling en 17 de Noviembre de 2012, 23:09:41 PM

Por una parte, no me parece mal que cobre al que tiene que recoger. Esos 10 minutos son X euros de gasolina, aceite, ruedas, etc. Y eso sin pensar en el tiempo que pierde. Eso solo lo sabe el que tiene coche y las pasa putas para mantenerlo. Pero claro, lo normal es no pedir el dinero, pagarlo tu de tu bolsillo y que nadie te lo agradezca y, si alguien lo hace, mañana ni se acuerda.

Por otra parte, ¿quien cojones le paga un euro por un papelillo? No lo entiendo.

Pero este colega en concreto hace negocio con todo. Por ejemplo, si se va a gastar cinco euros de gasolina en un trayecto en el que lo acompañamos, pedirá diez. Vaya, que acepto que nos pida lo justo, pero a este sólo le falta levantar la banderilla y poner el taximetro.

Para gasolina no pido nada (salvo a aquel). Entiendo que la mayoría no tiene curro y no los voy a escachar.

Papelillos a un euro... pues quien esté frito por liarse un porro y no tiene donde comprarlos. Pero no pasa nada, ahí está él con su cajita de 500, exhibiéndola como un vendedor ambulante en un botellódromo. Amigos, para qué si no.

PD. Es importante señalarlo, nunca le he comprado nada. xD

spunka

Eriatarka

No tienes escrúpulos, eres como mi colega pero sin tirarse tantos peos (espero).

munduan galduta

¡¿Pero con que clase de gente os juntais?! En mi cuadrilla somos 32 personas y ninguno es asi de rancio. Joder, que tenemos sentido común.

Vamos, me encuentro a alguien asi y le canto las cuarenta.

Espero que todos esteis exagerando.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Bastardo Al Teclado