Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La historia de cómo recuperé mi bici

Iniciado por linoleum, 18 de Noviembre de 2012, 19:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Por si os aburrís, aquí tenéis un buen tocho para leer:

http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/

Relata de como a un tío le robaron nada menos que dos bicicletas, y de cómo investigó hasta dar con el ladrón.
Largo pero entretenido.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

A mi hermano le robaron dos bicis de montaña de su trastero, de más de 4.000 euros cada una de ellas.

Después de muchas pesquisas por su cuenta, logró encontrar a los criajos que lo hicieron. Las habían desmontando por completo, repartiéndose las piezas entre ellos. Lo gracioso es que una vez enganchó a uno, empezó a largar y llegó al resto con mucha facilidad.

Los cuadros repitandos, muchas piezas hechas polvo... Etc  Pero se recuperó todo.

No os fiéis de los trasteros, por muy nuevo que sea el piso... Crescendolls, no tendrás ese problema, supongo.

elViejo

Me lo leí hace unos días.

Las grandes ciudades son un revoltijo de ladrones de bicis. En la Europa civilizada eso no pasa, o pasa menos. Cuando cambio de ciudad siempre compro bicis de segunda mano, desgastadas y baratas, y trato de evitar formar cualquier lazo afectivo con mi vehículo biciclo.

Ford Sierra

JOOOOOOOOOOOOOOODO GOLAZO DE SEÑOR CON PASE DE TIRANOSAURIO

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Ford Sierra

Southern

No puedes tener nada decente sin que venga un hijoputa a quitártelo. Qué asco, cómo me cabrean estas cosas, es por eso que la bici que tengo es la que le regalaron a mi novio por su primera comunión. Es una maldita cafetera con ruedas. Al menos no tengo que ir tocando el timbre, se me va oyendo doscientos metros antes.

PAKMEI

elViejo

Cita de: Southern en 18 de Noviembre de 2012, 20:04:45 PM
No puedes tener nada decente sin que venga un hijoputa a quitártelo. Qué asco, cómo me cabrean estas cosas, es por eso que la bici que tengo es la que le regalaron a mi novio por su primera comunión. Es una maldita cafetera con ruedas. Al menos no tengo que ir tocando el timbre, se me va oyendo doscientos metros antes.

¿Cómo va lo de la bici durante el invierno en Germania? Me interesa.

edit: quiero dejar claro que supongo que convives con nieve, hielo y todo eso, y que ese es el motivo de la pregunta.

Kapuyina

Será como en barro, no? Patinara un poquito pero se podra, no?
La verdad que ahora yo tambien tengo curiosidad.

spunka

A este chico lo conozco yo desde hace muchos años, la historia os confirmo que es 100% real xD

elViejo

Cita de: spunka en 18 de Noviembre de 2012, 23:35:28 PM
A este chico lo conozco yo desde hace muchos años, la historia os confirmo que es 100% real xD

¿Eres una de las que fuiste a recuperar su bici? Lo dudo, vaya. Hay una parte que resulta, sin pretenderlo, muy descriptiva del mundo moderno en que vivimos. Y es cuando, de las más de 25 (?) personas entre amigos y familiares que se apuntaron en Facebook para ayudar al muchacho, solo terminaron acudiendo los 6-7 familiares más cercanos.

PAKMEI

spunka

Yo soy uno de los "Me gusta" del Facebook  :-D. La gente no se apuntó, no creó un evento, simplemente lo publicó en su muro. Los que fueron son sus amigos, sus colegas, "con los que se junta".