Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vosotros os compraríais una rusa?

Iniciado por Kuranes, 20 de Noviembre de 2012, 00:15:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Kuranes

Vete a la mierda Cooll cuando me llegue la rusa os pondré foto para que flipéis.

Cooll Woter

Kuranes

Matarratas

Como buen casado, tuve una época de informarme profundamente acerca del sano arte de comprar rusas, así que te resumo:

Las rusas de estas páginas son la mitad modelos o actrices de tercera división, a las que pagan por poner cachondos a los pajilleros solteros occidentales. No digo que no haya alguna real, porque he conocido un caso, pero lo tienes chungo.

Primero te inscribes dando la Visa, obvio, para entrar en un mundo perdido donde se va a usar tu tarjeta al gusto y del que no puedes salir. Segundo, digamos que "entablas" conversaciones con una rusololita de esas rubias. Te vas a tomar por el culosky a conocerla, y resulta que tiene dos churumbeles y un ex alcohólico y boina verde versión rusa. Vamos, que la rusa quiere poner tierra de por medio.

Te la llevas al consulado apañó, donde el funcionario de turno te pregunta, como quien pregunta a un paleto si está seguro de querer ir en metro, si estás seguro de que te la quieres llevar a casa donde, opción a, te casas, opción b, viene el boina verde con sus amigotes locales a pedirte pasa ad infinitum.

Y como moraleja de la historia, que las rusas están buenas, pero tienen el chocho más frío que el de una pingüina en el congelador y que, si quieres jembra, mira más al oeste y más abajo, y que no sea blanca.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Todas las rusas rubitas no tendrán ex de esos, es un cliché.

La prefiero blanquita y rubita que una negra dominicana, lo siento. Una rubia de esas la vistes bien y te deja el prestigio social por las nubes. Una negra bien vestida es una negra bien vestida y punto, no tiene caché, y sobre todo cuando se ponen a hablar a gritos y con acento de ese caribeño ay amol que hermosote!!!

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2012, 22:45:36 PM
La prefiero blanquita y rubita que una negra dominicana, lo siento. Una rubia de esas la vistes bien y te deja el prestigio social por las nubes. Una negra bien vestida es una negra bien vestida y punto, no tiene caché, y sobre todo cuando se ponen a hablar a gritos y con acento de ese caribeño ay amol que hermosote!!!

Si claro, como Naomi Campbell.  :facepalm:

wo ni i danio

por cierto, tanis, lillis y tentacle, cabrones, ponerle en spoiler los gifs a cool, que voy a aborrecer el colacao  :fu:

Ita

Tú no la quieres bien vestida, Kuranes, la quieres bien desnuda.

Yo no compraría ninguna rusa cuando puedes ir allí y escogerla gratis.

Kuranes

Cita de: Ita en 21 de Noviembre de 2012, 09:37:01 AM
Tú no la quieres bien vestida, Kuranes, la quieres bien desnuda.

Yo no compraría ninguna rusa cuando puedes ir allí y escogerla gratis.

Pero eso no lo veo, ¿voy allí y a la primera que me guste le digo que se arrodille y abra la boca?

wo ni i danio

masuno para pasar de pagina, joder con la baticao  :agh:

wo ni i danio

wo ni i danio

wo ni i danio

wo ni i danio

puto cool, a cada mensaje me veo al gayer  moviendo el culo