Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Intimidades

Iniciado por PAKMEI, 28 de Noviembre de 2012, 16:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Teneis fotos desnudas de vosotros mismos, o videos?

Yo nop, y tmp es algo que me atraiga. Solo me grabaría en caso de tirarme a alguien que odio, para luego enviar la cinta a familiares.

elViejo

Dato: el 63'7% de las tías tienen fotos autoeróticas propias .

PAKMEI

Me lo imagino, quería ver cuantas foreras escribian para negarlo. Quien calla asiente.

Respecto a eso, mi pregunta es ¿pq?

Que las impulsa a hacerse fotos desnudas? La vanidad? O simplemente para vivir mejores tiempos cuando sea viejas como pasas?

elViejo

En el mundo contemporáneo, las mujeres -y cada vez más, también los hombres- están sometidas a la dictadura de la imagen lo que les genera inseguridades y esa necesidad de autoevaluar su físico respecto a los estándares establecidos.

El culto exagerado al cuerpo y a la imagen crea personas que solo reciben estímulos positivos cuando se sienten sexies, la necesidad de recibir estos estímulos positivos de reafirmación justifica el hecho de que una persona ya consiente de su propio atractivo siga haciéndose este tipo de fotos.

wo ni i danio

porque tienen en mucha estima su cuerpo y su feminidad?¿?

Kapuyina

Yo no me hago fotos desnuda.
Y si me las hiciera no las dejaria en el movil. Pero no por lo que esta pasando desde hace un tiempo.
Por si me roban el movil, se me pierde, o simplemente me lo coge algun amigo para buscar algo sin mas.
Yo no se la gente...

spunka

Lo preguntas por las fotos de las chicas de forocoches? He visto las fotos, pero no se de qué va la historia. CUéntamelo.

elViejo

Cita de: spunka en 28 de Noviembre de 2012, 17:05:37 PM
Lo preguntas por las fotos de las chicas de forocoches? He visto las fotos, pero no se de qué va la historia. CUéntamelo.

Post más largo.

cigaretteman

Yo no, porque no me interesa el tema. Ni de nadie, me fío cero de las nuevas tecnologías. Haces una foto a las tetas de tu novia en vacaciones, pierdes la cámara, y antes de que llegues a casa su foto es trendin topic.

spunka

Cita de: elViejo en 28 de Noviembre de 2012, 17:06:40 PM
Cita de: spunka en 28 de Noviembre de 2012, 17:05:37 PM

Post más largo.

Merci

Guarismo

¿Me puede alguien dar una invitación a forocoches?

PAKMEI

Para que¿??? Para mirar si también han colgado tus fotos?

Guarismo

City17

Yo tengo alguna que otra invitación en FC que tengo muerta de risa desde hace años. Si alguien las quiere, que me la pida.

Ayssha