Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde que tengo coche nuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2012, 10:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Salpicadero dice con su micromachine.. Ni adelantar a un kadett a 110 puede. XD   Menudo juguete. Encima suena a miniprimer jejejejejjejdjfndndnddnjxjdjeokskwosbxbdjdndnxnchf

He ido a casa de una guarri ymi amjgo se ha quedado frito zjejejeje en el puto actur y ajora estoy a doa horas de mi caa jejejsnsj

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Ford Sierra

Que se siente cuando un renault rwingo te adelanta?xDddddd

Bastardo no tiene coche tiene un juguets xD   Al menos tiene el Quake eeeehhhhh

Mientras tenga el quake sera feliz aunque no yenga el bachiller y sea virgen xDJejejenje

Ford Sierra

Y que se siwnte cuando no tienes ni climatizador? El coche del amnolo mi yayo un zafira 2.0 del 2000 tiene y tu no ajajajajajaj

Si no puedes adelantar. Si no tienes climatizador de aire acondicionado. Si no tienes una caja de cambios seria. Si no tienes unas luces serias (son de segunda division). Si no tienes un consumo serio.

Tienes un coche de circo pa que salgan payasos!!!!

#+#+#+#+#+#

Ajjajajajajajaj

Bastardo Al Teclado

xDDDD.

Veo que te duele tener un coche peor y más viejo que el mío. Es una de las lecciones de la vida: no quieras tener más que los demás. Para ser feliz hay que ser un tipo humilde, y evitar las constantes comparativas. De lo contrario te pasa esto, que te ridiculizo con mi coche nuevo. O me meo en el halo y en tu cara.

No sé que velocidad te crees que pillo con el coche, pero el 180-190 lo hago bastante fácil. Cuando el límite de velocidad es 120, pues me es más que suficiente, la verdad. Ya te he dicho que nunca he buscado tener más caballaje. A diferencia de ti me he comprado un coche nuevo, y he podido elegir lo que más me convenía entre bastantes marcas y modelos. Llevo ya 3 vehículos comprados desde que tenía los 16, y seguramente haya conducido 20 veces más que tú, tontopollas.

Me vienes de emocionado por haber puesto el coche a 220 por una autopista o autovía, y dudo que hayas tenido más huevos para correr que los tuve yo con el ibiza, cuando me crují a casi todos mis colegas. Por zonas en las que muchas veces había policía, justamente para evitar los típicos piques entre la juventud. Lo dicho: ahí te mates con tus 140 caballos y tu chatarra vieja de mierda, cabrón.

Me la suda el climatizador. La realidad es que sigue siendo un coche más viejo, vale muchísimo menos, tiene menos cosas, y tendrás que pasar por el taller fijo una o dos veces antes de que a mi si quiera se me acabe la garantía de 3 años. Repites todo el rato lo mismo, pero lo cierto es que yo he dicho bastantes más extras, mientras que tú te dedicas a hablar de calidades y fiabilidades para intentar escurrir el bulto de mierda que has ido acumulando.

Y todo eso sin olvidar una verdad objetiva e irrefutable: tu coche es más viejo, más feo, y tú eres un enano. Ese es el problema principal, y el que te está creando toda esta inquina que no te permite vivir.

Bastardo Al Teclado

¿Qué hablas de micromachine? Si el aveo en comparativas con el ibiza y otros de su categoría gana en amplitud de interiores, y de maletero. Deberías dejarlo ya, equivocarse tantas veces no te está dejando en muy buena posición, por muchos chistes sobre virginidad que hagas de entre medias. X-D

Ford Sierra

Cruje tu rutina con daneeeet

Ford Sierra

Bastaaaardoooo en su micromachineeeeejejejejejejejejejejej

Bastardo Al Teclado

Ford Sierra

Jejejejeje

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

Yo a san le aprecio mucho, a pesar de que calce un 37 o su coche sea una chatarra.

Ford Sierra

Bastardo Al Teclado

Puedes estar orgulloso. Llegarás lejos con esos pies de princesita.

Ford Sierra

es mejor calzar poco que calzar mucho.