Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El NAZISMO hecho Donut

Iniciado por Keyser Söze, 29 de Noviembre de 2012, 11:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

no es que no fume porros conmigo es que directamente hace como 3 años¿? que solo lo veo de pasada cuando tiene que ir a coger el tren  :-\
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Zerete

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Noviembre de 2012, 11:34:35 AM
Vaya movida, tronco. Mazo.

+1

y comer chocolate acompañado con nueces es de escoria mutante, como los padres de leela

Bastardo Al Teclado

Cita de: el hombre verde en 29 de Noviembre de 2012, 13:09:08 PM
no es que no fume porros conmigo es que directamente hace como 3 años¿? que solo lo veo de pasada cuando tiene que ir a coger el tren  :-\

Es triste tener "amigos" así.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2012, 13:13:54 PM

Al menos tiene a alguien que hace el esfuerzo de moverse de vez en cuando para ir a verle. Porque el hombre verde esté pegado a la Plz de Sants con pegamento industrial y no hay quien lo mueva de ahí.

el hombre verde

mucho  :'( :'(

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Noviembre de 2012, 13:16:14 PM

Al menos tiene a alguien que hace el esfuerzo de moverse de vez en cuando para ir a verle. Porque el hombre verde esté pegado a la Plz de Sants con pegamento industrial y no hay quien lo mueva de ahí.

chupamela desgracia humana! esfuerzo de que?? por que te viene de paso que si no... diles diles cuanto hace que no te veo  >:( 4 meses¿¿ hasta Pakmei cuando vivia en spain se pasaba mas que tu por la plaza
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

uno se enfado conmigo porque no iba mas abajo de su casa a fumarme el piti (iba antes a su casa a llamarle), pero el mamon ni me llamaba nunca ni tampoco iba nunca al reves a buscarme a mi.  caso aparte de que deje de ir por presion pariental, cosa que deberia de comprender porque el era mas calzonazos que yo

nunca arreglamos la situacion y nos hablamos si nos encontramos, pero fue una pena; dicho esto, os animo a no perder el contacto y hacer un esfuerzo, no solo para quedar, sino para comprender al que ya no puede llevar los mismos habitos que antes

Pr0ZaK

Crescendolls

La que has liado, Bastardo.  :S

Escúchese esto mientras se lee el post de Woni:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Cita de: Zerete en 29 de Noviembre de 2012, 13:12:43 PM
Cita de: Pr0ZaK en 29 de Noviembre de 2012, 11:34:35 AM
Vaya movida, tronco. Mazo.

+1

y comer chocolate acompañado con nueces es de escoria mutante, como los padres de leela

Nueces no, avellanas. Y si me dices que es raro eso, el raro eres tú, no jodas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

bueno, da igual, es lo mismo

no digo que sea raro, sólo que no merecéis vivir

a mí el chocolate sólo me gusta con menta, y cuando tiene un porcentaje de cacao del 70% o mayor

PAKMEI

Los dos tienen razón. Me refiero a Pro y Verde.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 29 de Noviembre de 2012, 13:39:11 PM

:'( es un momento triste que marca nuestras vidas

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls en 29 de Noviembre de 2012, 13:39:11 PM

para aquellos que se sorprendan de ver que este video no es como todas las demas chingaderas estupidas que eh subido pues quiero decirles que no todo en esta vida es estupido y/o gracioso
tambien hay otras cosas que crean una censacion de bienestar a el cuerpo humano como lo es la musica y el arte , proxima mente subire una improvizacion de mi tocando el piano y un video con ms obras de arte que ago.

si les gusta este video pueden subscribirse y si no pueden ir directito a... XD

Madre de Dios :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado