Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sexo tantrico

Iniciado por Kapuyina, 02 de Diciembre de 2012, 20:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Diciembre de 2012, 20:41:00 PM¿Y quién quiere eso existiendo el sexo salvaje?  :-|
Es una pregunta seria.

Uno de los mejores recuerdos que tengo de mi ex en la cama fue una vez que simplemente el tiempo no lo teníamos en cuenta e iba todo a cuentagotas, muy muy lento. Nunca se me olvidará esa noche, fue de lo que más me ha gustado que he experimentado dentro de lo sexual

Cita de: Kapuyina en 02 de Diciembre de 2012, 21:10:59 PM
Bueno zeretil se salva.
No me esperaba menos de ti zerete.

Yo al margen de paranoais zen y demás cosainas de energías y almas y cosas de esas lo que pretendía era encontrar cercanía. Como cuando os abrazais en la cama desnudos y jugáis con los pies (uno de los dos siempre los tiene más fríos y el roce se vuelve como un juego).

Como eso pero más cercano. Quería 'sintonizar' las respiraciones, cerrar los ojos y ver con las manos, que resbalasen, que derritiesen y fundiesen. Conectar sin palabras y sin protocolos, simplemente humanidad; calor humano.

No sé, como consejo déjate de tintes teológicos y míralo como lo veía yo; me parece un concepto más sólido a la par que la meta se torna más... alcanzable. No es cuestión de delirios astrales ni de una versión platónica de la consciencia propia, sino de buscar esa sensación que tienes al meterte en la cama después de ducharte tras un día agotador, en la que las sábanas están tan suaves que son como una película casi onírica/inexistente. Esa sensación pero cambiando la cama por otra persona y la sensación de agotamiento por la de desesperanza. Aquel abrazo en el que te hundiste y que hizo que se te quedase la mente en blanco.

Yo es que soy bastante meloso de puertas para dentro.

Cita de: Eriatarka en 02 de Diciembre de 2012, 22:01:50 PMToda tuya. Me lo evocó  Zerete. <3

xdd

Con respecto a lo de la broma de la paja tántrica, al margen de coñas, dadle alguna vuelta al asunto. Normalmente el tema de las caricias dentro del sexo está muy feminizado, pero ya he leído bastantes artículos sobre sexología en los que se comenta el concepto social de la masturbación masculina; sacas al rey del castillo l y lo ejecutas cuanto antes que hay prisa. Pero si empiezas con caricias y a prestarle más atención al cuerpo y a la sensibilidad de la piel como algo positivo sobre lo que construir un orgasmo, condicionas tanto el cuerpo como la libido a actuar en base a esa metodología.

perdonad si me fui mucho por las ramas, pero es que hoy he dormido tres horas y estoy hecho polvo xd

para celebrarlo me he comido un menú durum y todo, qué ricos están, a pesar de las bromas del semen  yeso

Keyser Söze

El sexo tántrico tiene pinta de ser tal tostón que eres capaz de quedarte dormido con el pito dentro de la vagina antes de terminar.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.