Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi médica...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Diciembre de 2012, 13:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

¿Por qué no vas al urólogo?

Vamos, digo yo  :rolleyes:

Bastardo Al Teclado

A eso me habrán mandado, ¿No? No entiendo de estos procesos.

Guarismo

¿Te habrán mandado? ¿No sabes dónde coño te manda?  :facepalm:

Dile que te haga un volante para ir al urólogo, puto subnormal. Al dermatólogo no tienes que ir.

Bastardo Al Teclado

Pero qué hablas de dermatologo, si me están haciend pruebas de orina y de uretra. Anormal. xD

spunka

Cita de: Ita en 03 de Diciembre de 2012, 13:46:13 PM
Cuerpos Embarazosos.

xDDDDDDDD +1

Pero tu no tienes mutua? Tanto chalet y tanto cerdo vietnamita y no tienes mutua?

Bastardo Al Teclado

Pero si el cerdo vietnamita me lo encontré.

spunka

Ha crecido ya? O sigue siendo mini?

Bastardo Al Teclado

Igual, más o menos. Es toh vietnamita.

Guarismo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Diciembre de 2012, 17:41:36 PM
Pero qué hablas de dermatologo, si me están haciend pruebas de orina y de uretra. Anormal. xD

¿Y? Por lo que se ve eres tan sumamente bobo que tu médica puede haberte derivado a un dermatólogo y tú ni te enteras.

CNL

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 03 de Diciembre de 2012, 18:19:15 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Diciembre de 2012, 17:41:36 PM

¿Y? Por lo que se ve eres tan sumamente bobo que tu médica puede haberte derivado a un dermatólogo y tú ni te enteras.

¿Un dermatologo para unos análisis de la polla? Entiendo poco de pollas, es cierto. Perdona.

Supers3ntencia

Los medicos ahora estan encabronados y pasan del tema,asi que como no vayas con algo muy obvio no te van a hacer ni puto caso.

Insanity

Keyser Söze

Bah, eres un tieso Bastardo. No tienes ni Sanitas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI