Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este foro está muerto

Iniciado por Nimue, 06 de Diciembre de 2012, 12:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

La verdad es que tenía sospechas desde que el otro día os vi a los 2 conectados al mismo tiempo.

Respecto al título del tema: hoy es el día de la constitución, fiesta nacional. En este foro somos devotos de la fiesta, es natural que hoy haya menos actividad. Yo acabo de llegar a casa, y ahora salgo otra vez. Este es un foro de miembros dinámicos, ten eso en mente.

Nimue

Cita de: CNL en 06 de Diciembre de 2012, 17:17:13 PM
¿Estudias o trabajas?

Ah, ya sé por qué lo preguntas, pero no, la respuesta es que no soy una nini. Ah, tampoco me llamo Ana xD

CNL

CNL

¿Y cómo te llamas? ¿Cuánto le mide a Jesús?

¿Quién coño es Jesús?

Riven

Cita de: elViejo en 06 de Diciembre de 2012, 17:20:30 PM
Respecto al título del tema: hoy es el día de la constitución, fiesta nacional. En este foro somos devotos de la fiesta, es natural que hoy haya menos actividad. Yo acabo de llegar a casa, y ahora salgo otra vez. Este es un foro de miembros dinámicos, ten eso en mente.

X-D Este mensaje es para enmarcar.

Nimue

Pues yo hoy no me voy a ningún lado en particular y Jesus trabaja, qué guay xD

Zerete

joder no pensé en alguien cercano a jesucristo, sólo pensaba ne los cuatro pesaos de 100pre

PAKMEI

A mi no me la cuela, el ichi de los huevos.

Riven

Cita de: PAKMEI en 06 de Diciembre de 2012, 17:51:37 PM
A mi no me la cuela, el ichi de los huevos.

Yo quería hacer ver que era ella tb, pero si es la novia de xto... chungo : (

Insanity

Un multi del engendro ese, lo que nos faltaba.

PAKMEI

Kuranes

Es Jesucristo o Ygg. Jesu puede ser porque es lo suyo que postee su "novia", después de inventársela era el siguiente paso.

Deja de hacer el gilipollas y comenta tus últimas partidas al Dwarf Fortress.

Scieszka

.

Kuranes

Cualquier día también posteará mi novia, en cuanto aprenda lo de los proxys y todo eso.

zarba

Qué risa más tonta con los últimos comentarios.