Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este foro está muerto

Iniciado por Nimue, 06 de Diciembre de 2012, 12:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nimue

Soy Jesus.
Elviejo, tienes razon en que debemos cambiar nuestra actitud como pareja al relacionarnos con el foro. Es mi primer dia.

PAKMEI, me gustaria contarte la anecdota de cuando le grite y le pegue a una mujer:
Me acerque sigilosamente a ella mientras acarreaba un pale de cajas vacias (con una carretilla, de ahi que acarrease) y le grite "Hola ***** ¿Que tal estas?". Al momento comprendi que estaba furiosa y que iba a intentar golpearme, me alejo para evitar el golpe y, viendo que no tengo tiempo de esquivar una patada dirigida a mi feliz trasero, estiro la mano y la coloco en la trayectoria de su muslo. Ella se golpea cuando yo ya he parado mi mano (resulta que soy rapido como un rayo al mover mis agiles brazos) y debio hacerse daño, porque gritaba que le dolia. Despues se quejo de que voy, le grito, la asusto, y despues le pego.
Me senti mucho mas hombre de lo que nunca he sido, y confio en tener mas oportunidades de pegarle a mujeres.

Scieszka

.

linoleum

A mí me llamaban enfermo por hablar del foro con mi ex, siendo que nos conocimos aquí. A mí me parecía normal.

Si me echara otra novia no le diría que esto existe, como Guarri.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Cita de: linoleum en 07 de Diciembre de 2012, 01:37:07 AM
A mí me llamaban enfermo por hablar del foro con mi ex, siendo que nos conocimos aquí. A mí me parecía normal.

Si me echara otra novia no le diría que esto existe, como Guarri.

esto ya lo dije muchas veces y lo veo tontería

hablando por internet paso links al foro incluso, y cuando hablo de normal y menciono algo que saqué de aquí suelo decir que lo saqué de "offtopicalia" (si la persona es cercana)

con mi ex pasaba tanto tiempo junto que quisiese o no era inevitale que me viese alguna temporada muy de seguido en OT  mientras estábamos en el salón/cama

Riven

Cita de: Nimue en 06 de Diciembre de 2012, 23:52:20 PM
Pues aunque os parezca increíble, tenemos cosas más importantes e interesantes que hacer que echarnos una foto para ponerla en este foro, como por ejemplo cenar.
Jesu: O decir "esto es algo que Kuranes aprobaria" al contar mi anecdota de cuando ayer le grite y le pegue a una mujer en el trabajo.

Yo no me considero ningún tipo de infortunada o de idiota o el segundo plato de nadie, vaya, pero allá cada uno lo que quiera pensarse. Conozco a Jesús antes que cualquiera de vosotros.
Jesu: En cierto modo es algo infortunada. Es decir, va la chica guapa y se arrima al troll mocoso, feo, deforme y medio tonto. Pobrecita, le ha tocado una buena cruz. NT: Tratamos de trolls de los de David el gnomo.

No sé que tiene de raro que esté en casa de sus padres, que son mis suegros. Que no os notifique cada movimiento cada segundo de día no significa que no llevara algún tiempo conmigo cuando os lo contó.

Ah, y Kuranes, hace bastante que no estudia biología y se encuentra trabajando. Y sí, ha trabajado hoy también. En cuanto a lo de la casa, ya tengo yo piso aquí que es donde pasamos la gran parte del tiempo. Por eso no se pasa por el foro nunca, porque se tira el día conmigo y nada más llegar del curro se viene para mi casa.
Jesu: Puede que te suene tan raro porque a ti nadie te invitaria a estar a solas en su piso sin avisar antes a la policia. Ademas, ya te enseñe mis guantes de trabajo. Y... creo que no recuerdas bien ninguno de mis datos personales. Seguro que de Bastardo te acuerdas bien, hijo de puta.

Y por última y enésima vez, no soy ni Rigby, ni Ichigo, ni Yggdrasil, ni nadie de este foro aparte de Nimue (en esta ocasión, en colaboración con Jesucristo).

Que os peten.
Jesus: Por mi parte no es preciso. Pero si Kuranes insiste, puede ir a casa de Bastardo a que le pongan fino. Yo queria comprarme el Heroes V tambien, ¿Sabes? Pero paso de tu puta cara, viejo. Moribundo.

Ay que me lol. Mensaje del mes SIN LUGAR A DUDAS.

Riven

P.D. Yisus ya no estudia? :( Se le veía un tipo curioso, aunque un poco patán y desorganizado para una carrera. Aún así, supongo que lo haya dejado por motivos personales y no por desánimo.

Nimue

Posiblemente retome la carrera, pero él duda de su capacidad. Es creo que la persona más curiosa que conozco, de hecho xD

Esta vez sí soy Nimue, que Jesucristo casi se puede decir que se ha apropiado de la cuenta... ejem.

Riven

La capacidad hoy en día para sacarse una carrera en España la tiene cualquiera. Lo que se necesita es fuerza de voluntad, seguir la basura de evolucion continua de bolonia y tragarse todas las mierdas para ir al examen y aprobar con un 3.

Así que si lo deja por vago, que se lo piense dos veces, si de verdad le gusta la biología me parece un error.

Kuranes

Derecho o Magisterio quizá, pero ingenierías o física yo no me las saco ni de coña, a no ser que me metiera unos cuantos años a aprender matemáticas, y aún así lo dudo porque se me daban muy mal.

Dicho esto, biología parece una carrera maja, aunque seguro que hay asignaturas con muchas matemáticas que se me atragantarían, y a Jesu también.

Riven

En serio, Kuranes, con el plan nuevo es relativamente fácil sacarte una carrera, siempre y cuando curres como una mula. Favorecen más al currante que al alumno inteligente (aunque lo inteligente realmente es adaptarse). Yo he visto los exámenes y contenidos del plan nuevo, y al menos en mi carrera, son mucho menos densos y más asequibles. Eso sí, día a día tienen que ir a clase obligatoriamente, entregar cosas, hacer pila de mierdecillas...

Está claro que si no tienes base o eres muy negado cuesta, pero vamos, para un chaval que se acabe de sacar el bachiller de ciencias, el salto no es tan alto. El problema es que si eres el típico que estudia la semana antes y saca un 5-6 por tener mucha capacidad para ello, ahroa estás jodido xD

Riven

De todas formas, hablar de estudios es una mierda. Y más en un puente.

Mira, Kuranes, esto es mejor:

Kuranes

Pues eso, a jesu no lo veía nada constante, más bien como yo cuando iba a derecho, que pasaba de todo hasta cuatro o cinco días antes del examen. Y al final lo dejé, pero bueno, derecho no tenía nada atractivo, biología sí parece más interesante.

Pero claro, si está todo el día con el PC jugando o foreando...

Kuranes

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI