Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quintiliano es gay

Iniciado por Paulsparty, 10 de Junio de 2007, 19:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Bueno kedan pokas cosas naturales en el mundo ademas abria ke definir natural en primer lugar.
¿Englovamos dentro del comportamiento natural a las amebas, para ellas es natural no follar con nadie i reproducirse por division por ejemplo??
Podriamos decir ke la homosexualiadd es natural por ejemplo en los primates superiores, es muy común, animales kon relaciones sociales mui complejas i dentro de ellos a las personas humanas. O sea opino ke es natural en el hombre y alguinos animales, como primates. No es natural en las almejas, o los gatos...eso kreo yo.
Por otra parte ser natural no es necesariamente lo mejor...mira la peste negra era natural la jodida, a lo mejor el cainibalismo también lo es...no se  :shock:

Avpx

Cita de: TrollPero entocnes me estás diciendo que cuando follamos con condón estamos llendo en contra de la naturaleza. :lol:

Todo lo contrario. Estamos usando un mecanismo para evitar el embarazo ideado por la naturaleza racional del hombre. Además eso tampoco implica que el acto de reproducirse evitando el embarazo sea antinatural. El objetivo de ese acto sigue siendo fecundar el óvulo, aunque no se consiga.

cloud633

Cita de: TrollPero entocnes me estás diciendo que cuando follamos con condón estamos llendo en contra de la naturaleza. :lol:

Efectivamente, hay que usar la marcha atrás que se disfruta más!
X-D no hombre, el follar es otro ocio más del hombre, como ver la tele o los videojuegos XD (el follar sin dejar preñada a tu novia digo xD). Pero cualquier pareja de ser vivo que no se reproduzca no es natural, otra cosa serían los impotentes y tal, que esos se tienen que joder los pobres xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Biológicamente hablando, es antinatural. Moralmente, es completamente normal a estas alturas.

cloud633

Cita de: pankti98Biológicamente hablando, es antinatural. Moralmente, es completamente normal a estas alturas.

A eso me refería. Esas dos frases resumen bastante bien mi idea xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

cloud633

Cita de: TrollDefinidme natural. :)

Lo que está en sintonía con la naturaleza, lo que podemos extrapolar de otras especies a la nuestra.
No me apetece explayarme mucho, pero para éste caso y para mis ideas, esa definición va bien XD.

Troll

Vale, ahora tiraré de un argumento que antes rechacé, en todas las especies animales se dan casos de homosexualidad, no es nada desconocidos para  nosotros, se han hecho experimentos y se ha demostrado que esto es así, hasta en insectos me parece...

Por que lo hacen ya no lo sé, expeptuando los delfines y primates, los cuales sí mantienen relaciones sexuales por placer.

Pero sigo pensando que aunque solo se diera en los humanos no lo convertiría en algo contrario a la naturaleza, sería una simple carazteristica nuestra, como razonar u otras muchas.

Avpx

Cita de: TrollVale, ahora tiraré de un argumento que antes rechacé, en todas las especies animales se dan casos de homosexualidad, no es nada desconocidos para  nosotros, se han hecho experimentos y se ha demostrado que esto es así, hasta en insectos me parece...

Por que lo hacen ya no lo sé, expeptuando los delfines y primates, los cuales sí mantienen relaciones sexuales por placer.

Pero sigo pensando que aunque solo se diera en los humanos no lo convertiría en algo contrario a la naturaleza, sería una simple carazteristica nuestra, como razonar u otras muchas.

Ni tú te lo crees.

Una característica nuestra es algo que se da en 1999 de 2000 humanos. Algo que se da en 1 de 2000 humanos no lo es. Una característica nuestra es ser heterosexuales. La homosexualidad es una anomalía desde el punto de vista biológico.

Tanis

Estoy muy de acuerdo con Quintiliano.

PD: Tanto allí, como aquí, hay mucho niñato.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: TanisEstoy muy de acuerdo con Quintiliano.

La actitud tuya y de Quintiliano políticamente del todo a 100 correcta me produce arcadas.

Troll

Cita de: eNDir
Cita de: TrollVale, ahora tiraré de un argumento que antes rechacé, en todas las especies animales se dan casos de homosexualidad, no es nada desconocidos para  nosotros, se han hecho experimentos y se ha demostrado que esto es así, hasta en insectos me parece...

Ni tú te lo crees.

Una característica nuestra es algo que se da en 1999 de 2000 humanos. Algo que se da en 1 de 2000 humanos no lo es. Una característica nuestra es ser heterosexuales. La homosexualidad es una anomalía desde el punto de vista biológico.

Pues una característica que se da en algunos humanos. :)

pika

Totalmente de acuerdo, con los dos.

Troll

Cita de: pika

Totalmente de acuerdo.

A mi también me pareció muy correcto lo que dijo, le habría quoteado si no hubiese cerrado el hilo. :-|

Avpx

Cita de: Troll
Cita de: eNDir

Ni tú te lo crees.

Pues una característica que se da en algunos humanos. :)

Sería más correcta la palabra cualidad.

La esquizofrenia también se da en algunos humanos y no por ello decimos que es una característica o cualidad.