Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Usáis Skype...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 12 de Diciembre de 2012, 15:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Además de las incompatibilidades que hay entre usuarios msn y skype. Si ahora mismo skype tiene 10 veces más usuarios... ¿Quién va a querer quedarse allí? La gente estúpida y con coches viejos como tú. Tira de una vez el msn, y el coche también. Hay que renovarse, tío.

Ford Sierra

pero si yo solo lo uso para habalr con mi parienta... ¿en qué puede mejorar mi experiencia hablando con uan persona solo sl skyep?

Bastardo Al Teclado

Ford Sierra

punto por punto por favor in deslgose

Ford Sierra

te voy a oner puntos sobre los que baso mi experiencia en msn y me dices como los mejoa skype.

-solo lo uso para la novia
-quiero una miniventana y nad amás
-quiero que en esa miniventana SÓLO SÓLO SÓLO haya texto d ela conver
-quiero usar Verdana negrita en azul oscuro
-quiero poder crear mis propios emotes porque hice unos de Jim JOng Il el lider sublimes

Ford Sierra

de todos modos tçu pa que usas los servicios de chat si tu unico amigo es CNL y está en chile con los tiraflechas? o ya ha vuelto de su aventura sudaca? hablais todos los dias? ómo os despedis? con tequieros?

Bastardo Al Teclado

¡Tengo un montón de amigos en internet!

Ford Sierra

Ford Sierra

yo ya no tengo

cómo recuerdo con añoranza la epoca en la que los niñatos de youtube me comian los uevos en meri y todas las noches por el msn. elrubius, mangelrogel, toda esa peña antes eran mis putas... y ahora... ellos ricos y yo comeindo mis propias heches para subsistir

Ford Sierra

ahoa tu, bastardo, eres lo más parecido a un amgio que poseo

Bastardo Al Teclado

Tío, antes de ser tu amigo lo soy de Guarismo. Antes me caías bien, pero desde que te metiste con mi coche, ya no termino de ver muy clara nuestra amistad.

Ford Sierra

Zerete

Ford Sierra

Bastardo Al Teclado

EL zerete me cae peor que tú, San. Si te sirve de consuelo.