Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mechas mechas más mechas mechas MECHAS PUTPOS MECHAS

Iniciado por Ford Sierra, 13 de Diciembre de 2012, 16:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Que te calles, puto enano. Ni montado en un robot como los del vídeo llegarías a la estura media.

Ford Sierra

te ehgancho y te mato maricon d emierda te rajo de arriba a avbajo

wo ni i danio

Cita de: Ford Sierra en 13 de Diciembre de 2012, 19:36:10 PM
y lovecraft tronko.

gantz en qué? en los trajes? en los aliens peta todo?
eso y lovercraft, aunque decia godzila por lo mismo

gantz solo en el momento ese en que se ven los 2 tios de sobraos haciendo como que andan, ese efecto sobrao que tienen muchos personajes de gantz, normalmente de otros equipos

yo de todas formas digo que aunque la peli sea una mierda  por el argumento o que hagan esas cosas sin sentido como que los aviones tengan que acercarse tanto al monstruo en vez de mantener las distancias, tendre que ver la peli

los trajes son los que me recuerdan a crysis

linoleum

Deberían fusilarme por no haber leído nada de Lovecraft.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

Yo solo he leido un libro de lovercraft y me parecio tal mierda que ni me acuerdo del título.

lol

Ford Sierra

Cita de: el hombre verde en 15 de Diciembre de 2012, 12:34:59 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2012, 02:47:11 AM
Lovecraft es DIOS.

por donde empiezo a leer?

el recopiloatorio de los mitos que sacó el club diogenes de valdemar, ahi están todos los famosos, desde la llamada a los perros de tindalo a la locura que escapo del chapitel y su pjta maddre. Luego  si te gusta mucho la vieja onda te metes con la nueva que es más moderna y de ciencia ficcion y no es caos ni magia sino ciencia

Kuranes

La sombra sobre Innsmouth, En la noche de los tiempos, La música de Erich Zann, La llamada de Cthulhu, El caso de Charles Dexter Ward, En las montañas de la locura, o El color que cayó del cielo son las más representativas. Después El extraño es una pequeña joya a lo Poe. Y tiene historias del estilo de Lord Dunsany, oníricas, como La maldición que cayó sobre Sarnath, Celephais o The dream-quest of unknown Kadath.

Kuranes

Los perros de Tíndalos es de Frank Belknap Long, pero es un relato muy muy bueno, y lovecraftiano como el que más.

Ford Sierra

pero que cjones le cuentas al chico. te pide que le recomiendes libros. no se lo ve a leer en pdf. ni puta idea tienes.

pues eso OMBRE VERDE VES AL FNAC putas mayusculas y coge lo que te he dicho que trae todo lo de kuranes y mas

Kuranes

Yo tengo toda la colección de Lovecraft en alianza editorial, son unos libros de bolsillo que había a principios de los 90, no tengo ni idea si aún se editan. Le doy los mejores títulos y que los busque donde estén.

el hombre verde

graciasss chicas  :$ ire al fnac a buscar el que me a dicho san y si me gusta ya pondré un posttt para que kuranes me recomiende mas  ;)
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto