Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Apaches, panchitos y sudacas en general, son un 20% más mongers

Iniciado por Pr0ZaK, 14 de Diciembre de 2012, 10:24:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nimue

Supers3ntencia

Cooll Woter

PAKMEI

Cita de: Supers3ntencia en 14 de Diciembre de 2012, 22:06:44 PM
Todo el mundo sabe que la gente mas inteligente oye musica techno,trance y derivados y que las personas que escuchan heavy,regetton o mierdas similares es muy limitada intelectualmente.

Xarxu decía que era superdotado nop?

Guarismo

Cita de: Supers3ntencia en 14 de Diciembre de 2012, 22:06:44 PM
Todo el mundo sabe que la gente mas inteligente oye musica techno,trance y derivados y que las personas que escuchan heavy,regetton o mierdas similares es muy limitada intelectualmente.

THIS, gordo, this.

wo ni i danio

me pregunto como el video que ha puesto zerete supera la censura de youtube

spunka

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2012, 17:20:04 PM
Y si alguien acepta que un negro corra más y mejor que un blanco pero no acepte que tenga menor inteligencia, ¿no está siendo racista también? Que son los negros, ¿una especie de super-raza con todo lo bueno de la anatomía y sin un solo lastre?

La naturaleza no suele funcionar así. Lo que te da, te lo quita por otra parte: es como un juego de rol.

Un negro correrá más, pero no será tan bueno por ejemplo en natación.

PAKMEI

Ita

Me he equivocado de hilo.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2012, 11:13:29 AM
Cada vez estoy más convencido de las diferencias intelectuales entre razas. Lo que no acabo de comprender es que sea un tema tabú o que desarrollar esta línea de pensamiento sea directamente asociado al racismo.

Es decir: nadie puede dudar de que los negros sean más atléticos que los caucásicos, pero la inteligencia está fuera de la discusión. Pues una mierda. La inteligencia es otro factor evolutivo más, no hay que atribuirle un estatus racial ni utilizarlo como arma arrojadiza, pero hay que aceptar las evidencias.

Entre culturas lo que hay es mayor cultura de la denominada erudita según el poder adquisitivo de su país -a myor desarrollo económico, mayor cultura erudita se tiene-. La inteligencia, no.

Cuando se vive en un colegio mayor y se ven a eminencias que nos dan de sopas con honda a todos los que estamos aquí -becarios que el Ministerio de Asuntos Exteriores se mueve para acogerles por el beneficio que supone sus investigaciones- te das cuenta lo afortunados que somos al nacer en un país con muchas más oportunidades que otros y de encontrarnos en Europa.

En serio, químicos bolivianos, médicos de presitigio nacidos en Cabo Verde, geólogos de Yemen que tienen la vida resuelta por los salarios de las empresas petrolíferas... Tipos muy inteligentes.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.