Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otra vez

Iniciado por Tanis, 14 de Diciembre de 2012, 20:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Estás pesadico hoy. Tómate la pastillita y a dormir.

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2012, 23:04:18 PM
El tema de las armas viene de la misma independencia del país. Los ciudadanos con pelas se armaron y formaron milicias para luchar contra las tropas del Rey Jorge. Siguen creyendo en la necesidad de que los ciudadanos estén armados para organizar su autodefensa en caso de que el gobierno se vuelva dictatorial, o por si el gobierno cae por una catástrofe, o por un apocalipsis zombie. Suena ridículo pero es verdad.

Yo no sé hasta qué punto eso sigue siendo así. Quiero decir, que sigue estando presente es evidente, pero por otra parte los lobbys armamentísticos son tan importantes allí como los del petróleo. Como aquí con los bancos, créditos, hipotecas y demás mierda, son "necesidades" inducidas por factores externos, demasiado importantes económicamente para unos cuantos como para dejar que la sociedad los deje de lado. Buena parte de la sociedad norteamericana sostiene que habría que controlar de alguna manera la venta de armas, pero siempre es un debate que muere antes siquiera de iniciarse.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Bueno, los sentimientos que agita la industria armamentística en la América profunda son esos, es el credo de la NRA, la asociación del rifle.

Kuranes

El asesino de Newtown no tenía Facebook:

http://www.20minutos.es/noticia/1677847/0/adam-lanza-connecticut/colegio-newtown/perfil/

Qué se puede esperar de ese tipo de asociales que no tienen Facebook... habría que aislarlos en lugares desérticos para que no puedan hacer daño.

City17

¿Hasta qué punto ha llegado la idiotez generalizada que el hecho de no tener Facebook se utiliza como sinónimo de demencia?

Me van a comer todos la polla.

Kuranes

¡No tienes Facebook!   :S

¿Padeces el síndrome de Asperger, City?  :-|

City17

Pero si yo no tengo amigos y mis conocidos me la sudan, ¿para qué iba a tener Facebook?

Kuranes

¿Reconoces tu aislamiento social? seguramente eres una persona fascinada por la violencia, internet y los videojuegos... necesitas ayuda. En cuanto le digas al psicólogo que no tienes Facebook sabrá que está ante un caso de fobia social severa.

Keyser Söze

Cita de: Kapuyina en 15 de Diciembre de 2012, 20:25:10 PM
Otra pregunta:
Si se diera el caso de que en españa pudieramos acceder tan fácilamente a las armas de fuego, creeis que sucederia aqui exactamente lo mismo?

Pues claro que sí. Si en este país estamos como las putas mierdas, sólo hay que ver este foro.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 17 de Diciembre de 2012, 02:09:41 AM
El asesino de Newtown no tenía Facebook:

http://www.20minutos.es/noticia/1677847/0/adam-lanza-connecticut/colegio-newtown/perfil/

Qué se puede esperar de ese tipo de asociales que no tienen Facebook... habría que aislarlos en lugares desérticos para que no puedan hacer daño.

Cuando en el telediario señalaron que no tenia cuentas en ninguna red social pensé: "¿y qué?"

Por cierto, acabo de ver en meri que el amigo se dignó a anunciar su suicio en 4chan. Veremos si es fake o no.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

Cita de: Keyser Söze en 17 de Diciembre de 2012, 02:51:05 AM
Pues claro que sí. Si en este país estamos como las putas mierdas, sólo hay que ver este foro.

Pero si este foro es un ejemplo de integración social, aceptamos cualquier forma de pensamiento, sexualidad, creencia, raza, ideología, etc. Si ni siquiera baneamos, ¿cómo ibamos a matar a alguien?

wo ni i danio

jaja, city asesinooo, city asesinooo

los dementes saben que en una casa ademas de que no va a haber muchas personas para matar, suelen tener armas y encima ganas de usarla. en cambio en un colegio las armas brillan por su ausencia  y mucha gente joven que lo mas normal es que se echanten.

ya que los hamijos del rifle estan bien engrasados y/o grillados para no ver el mal que hace la 2º enmienda en un mundo tan capitalista, creo que lo que tendrian que hacer es convertir los colegios en fortalezas en sus entradas con un poli armado por centro, total, mas por culo dan para entrar en un avion

Bastardo Al Teclado

Ahora va de asocial el city, y ayer me criticaba por tener pocos amigos. ¿A qué juega este señor?

lol

Yo creo que más que por tener armas, es por algún cable que tienen cruzado por ahí. Fuera de Estados Unidos tampoco es complicado conseguir un arma y rara vez se lían esas matanzas por algún grillado.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 17 de Diciembre de 2012, 11:07:14 AM
Yo creo que más que por tener armas, es por algún cable que tienen cruzado por ahí. Fuera de Estados Unidos tampoco es complicado conseguir un arma y rara vez se lían esas matanzas por algún grillado.

Atentamente: lol
integrismo religioso, exceso de inmigracion delincuente puesta enguetos, centros de enseñanza chupipandis al maximo, lobbys armamentisticos que promueben la adquisicion facil de las armas  a cascoporro,  es un conjunto de cosas, como dices y seguro que viste el mismo documental que yo, por ejemplo en canada lo llevan mejor