Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otra vez

Iniciado por Tanis, 14 de Diciembre de 2012, 20:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Jack_Burton en 17 de Diciembre de 2012, 13:49:57 PM
Acudir a excepciones es la mejor manera de rebatir una regla, sí.

¿Por qué mis casos se consideran excepciones, pero en cambio el del chaval de Connecticut es la regla?

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2012, 13:34:23 PM

me basta la realidad para saber que todo se construye socialmente.

Y mi intención no es desacreditarte a ti, es hacerte ver que tengo a la mayoría de mi parte.

Pues está claro que no has leído el mensaje en el que cito a Schopenhauer y Nietzsche: los dos dicen que la soledad es sólo para quien puede soportarla, es decir, para los excelentes. Por tanto, es cierto, la mayoría está contigo y el resto de la piara.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Diciembre de 2012, 13:57:13 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2012, 13:34:23 PM

me basta la realidad para saber que todo se construye socialmente.

Y mi intención no es desacreditarte a ti, es hacerte ver que tengo a la mayoría de mi parte.

Pues está claro que no has leído el mensaje en el que cito a Schopenhauer y Nietzsche: los dos dicen que la soledad es sólo para quien puede soportarla, es decir, para los excelentes. Por tanto, es cierto, la mayoría está contigo y el resto de la piara.

Pero es que a mí me mola más Aristóteles, que dice que fuera de la sociedad sólo viven los superhombres o los infrahombres. ^^

Bastardo Al Teclado

Kuranes es un superhombre, salta a la vista.

Bastardo Al Teclado

Yo creo que los dos tenéis parte de razón. Pero me he puesto de parte de Ayssha porque tiene las tetas más grandes.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 17 de Diciembre de 2012, 13:55:57 PM
Cita de: Jack_Burton en 17 de Diciembre de 2012, 13:49:57 PM
Acudir a excepciones es la mejor manera de rebatir una regla, sí.

¿Por qué mis casos se consideran excepciones, pero en cambio el del chaval de Connecticut es la regla?

Porque la regla general es que los humanos somos gregarios, y también que los que se aislan en sí mismos suelen estar como una chota, de una manera u otra.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: City17 en 17 de Diciembre de 2012, 13:55:10 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2012, 13:49:09 PM
Una cosa es elegir la soledad y otra verte obligado a ella.

No te ha dado tiempo a ver los vídeos. ¿Quién te dice que estos personajes no se han visto abocados al aislamiento y han acabado por disfrutarlo?

CitarSi City y Kuranes pudieran disfrutar de la compañía mutua, serían como siameses, porque se gusta el uno al otro. No os importa compartir tiempo con gente que os gusta, pero el problema es que sólo la encontráis en foros de Internet.

¿Por qué iba a ser un problema eso? Y ciertamente, has recurrido al ad hominem de nuevo: Kuranes no se equivocaba.

Pues porque en tu segundo ejemplo, el que se ve obligado, no disfruta de ello.

Y no es ad hominem, coño. Es un jodido ejemplo.

Kuranes

Cuando llegue a casa veré el vídeo de City sobre el señor ese, seguro que enseña muchas cosas a Ayss y usuarios de facebook variados.

Bastardo Al Teclado

Kuranes, si muchas veces has confirmado vía foro, que no estás con ninguna tía porque no te convencen las que se rebajarían a estar contigo. Que te daría vergüenza ir con ellas por la calle ¿Qué cojones hablar de elegir la soledad? Estás solo porque eres un cobarde.

Ayssha

Pero es que discuten por discutir.

Todos los que hacen matanzas son aislados sociales. Lo cual no quiere decir que todos los aislados sociales hagan matanzas.

Si más sencillo no puede ser...

Kuranes

Alguna de esas no es más fea ni más tonta que las novias de otros, por tanto no es tanto verguenza para con los demás como para mí mismo.

Y como ya sé porqué viene esto, lo repetiré y te lo paso por la cara: Drittz Do'Urden es gay y Bruenor le mete dos dedos por el culo.

Kuranes

Y Son Gohan no necesita transformarse para liberar todo el poder.

Y tu pene enfermizo apesta.

Bastardo Al Teclado

Ayssha

Como Kuranes no puede vencerme dialécticamente recurre al desvió de tema. Como siempre.

X-D

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2012, 14:12:36 PM
Pero es que discuten por discutir.

Todos los que hacen matanzas son aislados sociales. Lo cual no quiere decir que todos los aislados sociales hagan matanzas.

Si más sencillo no puede ser...

Probablemente, todos los que hacen matanzas ven la televisión. Pero como es algo que hace la chusma, entonces está bien y no puede ser la causa. Ahora, estar solo o los videojuegos no lo hacen las retrasadas que tienen facebook o ven gran hermano y entonces es el requisito previo a las escabechinas.