Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mejor compañía de telefonía móvil?

Iniciado por Tanis, 16 de Diciembre de 2012, 10:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Al final he pasado de movidas y me he cogido lo más económico de movistar, que para lo que uso el móvil, me viene bien. De momento.

Nada de datos, tiraré de wifi, llamadas a 6 céntimos el minuto a cualquier hora y gasto mínimo de 3€, que a eso sí llego. Que les den.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

¿Has sacado algún terminal?

Si no contratas tarifa de datos mira que puedas inhabilitar ese tipo de conexiones, que los smartphones son muy listos y la mayoría tienden a conectarse solos, cuando les da la gana o cuando falla el wifi. Al principio de tener un móvil de estos me llevé un disgusto con la primera factura.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

No has acertado.

Con pepephone, con tarifa de datos de 651 mb que NUNCA nadie en la vida ha gastado ni usándolo en plan hardcore por 7 euros + llamadas tiradas de precio, hubieras gastado 13 euros al mes como mucho.

La gracia de un smartphone es precisamente el estar conectado en todos sitios.

Tanis

No he sacado ningún terminal, Jack, pero es que no estaba interesado porque significaría contratos de permanencia y pagar más. Ya tenía pensado inhabilitar el 3g por eso mismo que comentas. Gracias.

Marc0, es que quiero pagar menos de 13€. Si viese que gasto más, que en principio lo dudo, entonces podría cambiarme sin problema de tarifa ya que no tengo ningún tipo de permanencia ni nada. Como bien dijo Lol, wifi hay en casi todos los lados (menos en su facultad). Por ejemplo tengo seguro wifi en el insti este año y en casa también. En buses más de lo mismo y en casa de amigos, idem. Sólo falla en casa de mis padres, pero no me importa. Además en mi caso sólo puedo decir bondades de movistar en lo que a trato a clientes se refiere. Tengo adsl con ellos desde hace mucho y 0 problemas. Pago más, 40€ por 10MB, con llamadas a fijos gratis, 50 minutos entre semana a móviles y 500 los fines de semana, pero valoro el olvidarme de las cosas y no tener que pelearme, ya que nunca me ha dado ni un problema.

Y os digo más, puede incluso que siga con la mierda esta del iphone 2g, que para lo que lo quiero, tira de maravilla y eso que estamos hablando de un teléfono que tiene casi 5 años. Eso ya lo decidiré.

Ita

Marcos, estás muy confundido. Hay mucha gente que gasta más de 600 mb al mes.

Tanis, si la mayoría de la gente con la que hablas es Movistar, cógete la tarifa Habla Movistar 0: 0 céntimos a fijos y móviles Movistar y luego el fin de semana igual que la que tienes ahora.

Tanis

Sólo mi familia es movistar, y con ellos uso el fijo (parece mentira lo poco que lo usa la gente). Me ha llamado una chica de Orange para intentar convencerme de que no me fuera.

Ita

Si tienes ADSL con Movistar también tienes 5 € de descuento en la factura del móvil y a 19,90€ el ADSL por ser cliente móvil.

Crescendolls

¿Conocéis webs donde vendan móviles libres/liberados a precios ajustados?

A mi pareja su Samsung Galaxy S le está dando muchísimos problemas ahora (la batería ya no le dura nada, se le reinicia, se cuelga, etc.).

Ella quería mirarse al principio el mío (Galaxy S2), pero le he recomendado que, si quiere que la batería le dure, se mire el "Motorola Razr Maxx". Con Yoigo lo podemos sacar a 360 euros, pero si puede sacarse por menos, mejor.

Se lo quiero regalar yo, pero quiero que no sea de segunda mano.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Ita en 18 de Diciembre de 2012, 16:47:57 PM
Si tienes ADSL con Movistar también tienes 5 € de descuento en la factura del móvil y a 19,90€ el ADSL por ser cliente móvil.

Llevo varios años con ese precio de ADSL y para tener el descuento de 5€ debo tener datos u otra tarifa superior, ¿no? Pero gracias.

Crescen, Amazon.

Crescendolls

He mirado Amazon, pero no he encontrado precios muy ajustados...

Ita

Insanity

Crescendolls

Insanity

Cita de: Crescendolls en 18 de Diciembre de 2012, 20:58:53 PM
Para variar di algo útil, troll de mierda.

Eh, eh, tranquilito Flanders, que acabas en el manicomio.

Crescendolls

De tranquilito nada, payaso, o me ayudas en algo o te metes esos comentarios por el culo.  ;)