Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un equipo de fútblo libre de impurezas

Iniciado por Pr0ZaK, 17 de Diciembre de 2012, 17:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Pues ya podian hacer todos los equipos como el athletic y fichar solo gente de dónde es el propio club.
Tanto dinero tanto dinero... asi esta el futbol.

Keyser Söze

La filosofía del Real Madrid también mola. Universal, que no hace falta ser madrileño para ser el capitán o el presidente del equipo.

Ahora, ya que quiere potenciar a Euskadi el Athletic, que también lo potencie con los entrenadores.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Kapu, el Athletic puede mantener esa filosofía precisamente porque tiene mucho dinero. No ficha mucho porque no tiene mercado, pero cuando le interesa un jugador es imposible que su equipo lo retenga, porque tiene capacidad de pagar mucho. Tampoco se le suelen ir sus estrellas, porque se puede permitir pagar sueldazos. El tope salarial es perfectamente el doble o el triple que el del Sevilla, por ejemplo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Por ejemplo, para intenrar retener a Llorente le ofrecían más dinero que cualquiera de los pretendientes, unos 5 millones de euros por temporada -para que luego que es un pesetero y polladas así de desagradecidos e ignorantes-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kapuyina

Pero si yo no estoy hablando del dinero que tiene el Athletic.
Lo único que digo es que el futbol seria mucho más bonito si habría menos negocio por medio. Los equipos fueran EQUIPOS y todos sintieran los colores de verdad.
Coño, que no me hace falta ver un triste partido para saber cual de lo dos equipos va a ganar la liga este año.

Lo que he dicho del athletic es que me gusta su filosofia, es más,  ME ENCANTA. Y por supuesto que tendra cosas malas, pero las buenas deberias reconocerselas y dejad de buscarle la punta a todo, como con el tema del entrenador.

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls en 18 de Diciembre de 2012, 11:16:48 AM
No es el caso del Athletic 100%, pero quiero preguntaros... ¿Un club que sólo tira de cantera, que no ficha a nadie de fuera (nacional o no) es un club discriminador?

Depende: si no ficha a nadie de fuera porque no lo necesita, no, no es discriminatorio, porque eso quiere decir que, en un supuesto momento puntual de necesidad, no tendría problema en fichar a alguien de fuera. Si lo hace por "política de empresa", sí es discriminatorio.

Eriatarka

Si fichas a jugadores por su técnica, ¿no estás discriminando a los que tienen poca técnica?

Opino como kapuyina. Y la liga sería más interesante si la plantilla de los equipos estuvieran compuestas por jugadores de su provincia. Sería como un mundial, pero con más piques.

Crescendolls

Cita de: Eriatarka en 18 de Diciembre de 2012, 12:44:40 PM

Opino como kapuyina. Y la liga sería más interesante si la plantilla de los equipos estuvieran compuestas por jugadores de su provincia. Sería como un mundial, pero con más piques.

Tú lo que quieres es que baje el nivel por si así puedes ver al Las Palmas en primera...  :sherlok:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Kapuyina en 18 de Diciembre de 2012, 11:42:01 AM
Pues ya podian hacer todos los equipos como el athletic y fichar solo gente de dónde es el propio club.
Tanto dinero tanto dinero... asi esta el futbol.

Claro, es muy fácil decir eso siendo de un grande y de una ciudad/CA grande. Diles a Osasuna que sólo fichen navarros. No les llega para hacer un equipo decente. Y cuando uno despunete, se lo roba el Athletic. Que ya no sería justo, porque si es de Navarra no es del Pais Vasco. Porque es que encima el Athletic no está formado por jugadores de un territorio real, si no de uno ficticio (Euskal Herria, que no existe cómo tal)

Y si nos ceñimos sólo a la propia ciudad el Athletic hace años que estaría en 2ª. A ver que equipo cien por cien bilbaíno haces xD

Cita de: Eriatarka en 18 de Diciembre de 2012, 12:44:40 PM

Que va, sería un puto peñazo. Para eso ya estan las selecciones autonómicas, que no interesan a nadie, salvo a los independentista, porque piensan que algún día podran competir.

Ahora mismo, tras la catalana, la mejor sería (si aún existiese) la asturiana y a nadie le interesa resucitarla.

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Cita de: why en 18 de Diciembre de 2012, 12:55:55 PM
la asturiana y a nadie le interesa resucitarla.

Eso porque eres de allí. xD

Peñazo es una Liga de dos o tres.

why

Cita de: Eriatarka en 18 de Diciembre de 2012, 13:02:43 PM

Eso porque eres de allí. xD

Peñazo es una Liga de dos o tres.

Cazorla, Juan Mata, David Villa, Adrián, Colunga, Michu... Nos falta un portero de garantias, eso si xD

Y con el sitema que tu dices, acabaría también siendo una liga de 2-3...

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

para hacer posible una liga como decis donde cada club pille de su tierra, primero hay que acabar con las desigualdades economicas, los altos hornos que lo traigan para acá, y de paso que seamos tambien capital de autonomia y esto se llene de delagaciones, en cuanto tengas la cartera llena de dinero y poblacion solo es cuestion de estadistica y de destinar dinero a mantener digamos que una cantera amplia , en el futbol al final de lo que se chulea es de cartera

Kapuyina

Cita de: why en 18 de Diciembre de 2012, 12:55:55 PM
no está formado por jugadores de un territorio real, si no de uno ficticio (Euskal Herria, que no existe cómo tal)

Tu si que eres ficticio.

Woni, los altos hornos son todo tuyos...

zarba

Menudas tonterías estáis escribiendo algunos :facepalm:

Guarismo

No sé de qué te sorprendes. La primera respuesta ya es digna de un subnormal profundo, y para más colmo ha venido Why, el bobo que faltaba.

Juntas eso y obtienes un hilo lleno de subnormalidades escritas por auténticos retrasados. Es lo que hay.