Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un equipo de fútblo libre de impurezas

Iniciado por Pr0ZaK, 17 de Diciembre de 2012, 17:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Guarismo en 18 de Diciembre de 2012, 15:20:22 PM
No sé de qué te sorprendes. La primera respuesta ya es digna de un subnormal profundo, y para más colmo ha venido Why, el bobo que faltaba.

Juntas eso y obtienes un hilo lleno de subnormalidades escritas por auténticos retrasados. Es lo que hay.

¿Te refieres a cuando dijo que en el foro había un vasco negro y un vasco homosexual? Qué pasa, ¿que no eres vasco?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Y no podía faltar el enfermo oficial del foro para poner la guinda al pastel.

Chincheta a este post ya, por favor. Rápido  X-D X-D

why

Hablando del Athletic, hoy en rueda de prensa le hicieron una pregunta al presidente en castellano y él, respondió en euskera.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: Guarismo en 18 de Diciembre de 2012, 15:20:22 PM
No sé de qué te sorprendes. La primera respuesta ya es digna de un subnormal profundo, y para más colmo ha venido Why, el bobo que faltaba.

Juntas eso y obtienes un hilo lleno de subnormalidades escritas por auténticos retrasados. Es lo que hay.

Ninguna de mis intervenciones en este hilo es criticable. Esto es así.

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Cita de: Eriatarka en 18 de Diciembre de 2012, 12:44:40 PM
Si fichas a jugadores por su técnica, ¿no estás discriminando a los que tienen poca técnica?

Por supuesto. Pero es que en eso se basa el fútbol. La técnica es el único criterio válido de discriminación en el fútbol. Nada tiene que ver la nacionalidad.

Marc0

Insanity

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Diciembre de 2012, 09:36:00 AM
Cita de: Insanity en 17 de Diciembre de 2012, 18:38:52 PM
En el Athletic solo juegan vascos (o oriundos...), no se discrimina por raza o condición sexual. Por tanto la comparación solo es digna de retrasados.
No, es verdad, se discrimana por nacionalidad.

Si en lugar de vascos fueran madrileños diriais que es que son patriotas y que es un orgullo un equipo así.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Diciembre de 2012, 15:36:12 PM
Cita de: Eriatarka en 18 de Diciembre de 2012, 12:44:40 PM
Si fichas a jugadores por su técnica, ¿no estás discriminando a los que tienen poca técnica?

Por supuesto. Pero es que en eso se basa el fútbol. La técnica es el único criterio válido de discriminación en el fútbol. Nada tiene que ver la nacionalidad.

Vuelvo a estar en desacuerdo: Hay muchos defensas que no son precisamente un dechado de virtudes en cuanto a técnica, pero que tienen una gran capacidad de colocación y esfuerzo: Puyol sería un ejemplo.

Algunos jugadores llenan ciertas carencias a base de esfuerzo; otros, son auténticas maravillas técnicamente, pero se tocan las pelotas en el campo (Ronaldinho ha sido la mayor parte de su carrera de éstos últimos).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

No discrimina con la nacionalidad porque pueden jugar jugadores que se hayan formado en la cantera.

Balzhard

Yo que de fútbol sé cero no acabo de entender el funcionamiento del fútbol actual, ¿no sería lo lógico que todos los clubes actuaran como decís que lo hace el Athletic? Quiero decir, los equipos representan a una ciudad, ¿no? Es ilógico que, aunque sea porque al fin y al cabo no es más que un negocio, los equipos tengan gente de la otra punta del planeta.

¿Es tan técnico como deporte para no poder permitirse tomar gente de sus equipos juveniles simplemente?

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 18 de Diciembre de 2012, 13:02:43 PM
Cita de: why en 18 de Diciembre de 2012, 12:55:55 PM
la asturiana y a nadie le interesa resucitarla.

Eso porque eres de allí. xD

Peñazo es una Liga de dos o tres.

Las selecciones autonómicas son partidos infumables.

Y sobre la liga de dos o de tres sí, la crisis ha jodido a muchos equipos, pero ves históricamente y en la actualidad el palmarés  las otras grandes ligas europeas -que donde hay mejor nivel es en la clase media a priori- y también se resumen en ligas de dos o de tres.

Cita de: Balzhard en 18 de Diciembre de 2012, 17:12:46 PM
Yo que de fútbol sé cero no acabo de entender el funcionamiento del fútbol actual, ¿no sería lo lógico que todos los clubes actuaran como decís que lo hace el Athletic? Quiero decir, los equipos representan a una ciudad, ¿no? Es ilógico que, aunque sea porque al fin y al cabo no es más que un negocio, los equipos tengan gente de la otra punta del planeta.

¿Es tan técnico como deporte para no poder permitirse tomar gente de sus equipos juveniles simplemente?

Léete la Ley Bosman.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Balzhard en 18 de Diciembre de 2012, 17:12:46 PM

A mi no me parece lógico, imagina que un jugado empieza en un equipo y por lo que sea se tiene que mudar a otro. Pero como es mu grande ya no se le puede meter en la cantera, o pq no habla el idioma. Aún sabiendo que es mejor que los demás. Ni que fueras Frances, coño.

Keyser Söze

Cita de: Ita en 18 de Diciembre de 2012, 17:08:41 PM
No discrimina con la nacionalidad porque pueden jugar jugadores que se hayan formado en la cantera.

Entonces, ¿un  niño extremeño de 5 años llega a Bilbao y puede entrenar en Lezama teniendo la posibilidad de alcanzar el primer equipo? Y además el niño del ejemplo no es descendiente de vascos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.