Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son las mujeres culpables?

Iniciado por Kuranes, 27 de Diciembre de 2012, 23:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Lillis en 28 de Diciembre de 2012, 01:06:31 AM
Es curioso que la mujer sea culpable de algo cuando después el hombre siempre es "superior" en todo y dominante en cada uno de los terrenos.

Tú a callar, puta.

Lillis

Jack_Burton

Ha pasado demasiado tiempo desde la segunda república, y los curitas están envalentonados. Aquí hace falta quemar unas cuantas iglesias y colgar a un puñado de curas antes de que la cosa se nos vaya de las manos. Ahora está la cosa peor que nunca con el PP, que ha vuelto a dar alas a este cónclave de mariconas pederastas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bodom

Las mujeres son como los perros o los niños, si se portan mal, patada en el hocico.

Kapuyina

PAKMEI

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo estoy harto de criticar a las mujeres.

No sirve de nada; no pueden comprenderte.  >:)

Tanis

Ese es otro tema. Pero Kuranes a veces se pasa creyéndose trascendente cuando en realidad no hace más que citar a otros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

De Nietzsche aquí es el único que he sacado cosas, pero la teoría que construyo sobre él es mía inspirada en un teórico de la historia (Toynbee), un antropólogo (Marvin Harris) y un batiburrillo de artículos que he ido leyendo, claro que sí. Pero me arrogo el mérito de haber combinado la mezcla teniendo siempre en mente la objetividad y la Verdad, sí, con mayúscula.

Balzhard

Lo que me hace gracia de la Iglesia es ese miedo latente y cada vez más evidenciado, cuando uno de sus secuaces dice alguna barbaridad no tardan en desligarse del mismo, en desmentir que esa opinión represente a la Iglesia, pero luego sus palabras "oficiales" no son más que lo mismo que sus amigüitos más valientes, ganándose algunos titulares y cabeceras,  sueltan en un arrebato de valentía, pero adornadas para decir todo lo que puedan con las palabras más indicadas, para reiterarse en su mentalidad rancia y ya agotada sin despertar la rabia ni el interés de muchos que, si se enteraran de lo que en realidad están diciendo, no les darían tanta manga ancha.

El otro día hablaba con mis compañeros de clase sobre las diferencias entre profesores y profesoras, y llegaron al acuerdo de que había menos variedad que entre los profesores de sexo masculino: las mujeres solían irse a los extremos, o dejaban la correa excesivamente suelta, o sufrían de una severidad forzada en muchos casos, que parecía más un remiendo para ayudar a la imagen de la mujer trabajadora que una postura real.

Y esto no es una crítica a la mujer como trabajadora, yo me consideraría más del bando de Ayssha que del de Kuranes en este tema de hecho (en la superficialidad en la que yo lo puedo tratar, claro), sino más bien un estigma que la mujer debe llevas a cuestas, y es que el problema es que a pesar del cuento de la inserción de la mujer en todo puesto de trabajo, la igualdad y demás propaganda, la mujer siempre es mirada con lupa, siempre será más criticada y siempre de forma más minuciosa que el hombre, que es el estándar, al que se le dan las cosas por sentado.

También está el caso del jefe estricto contra la jefa estricta, que no hace falta saber qué se suele decir en cada caso en muchas ocasiones.

Mientras haya esa actitud, mientras que la aceptación de la mujer en su igualdad sea algo con lo que tanto se llene la boca la gente pero tan pocos se crean de verdad, me parece que no puede haber lugar para esa aceptación.

Kuranes

Eriatarka

¿En qué momento del debate resultó que pegar a las mujeres es objetivamente correcto en tanto que reprobarlo es superficial y propio de una moral pasajera?

Si el problema no es que hayamos debatido 12987312 veces lo mismo, sino que da pereza tomarse en serio a alguien que tiene que estar de broma.

Kuranes

Eriatarka