Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cincuenta sombras de Gregorio...

Iniciado por Scieszka, 05 de Enero de 2013, 22:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Punto uno: Humor y mujer nunca pueden ir unidos.

Punto dos: Ligar en la discoteca esta tirao.

Bastardo Al Teclado

Quiero ir a las discotecas que soléis frecuentar, pues.

Cooll Woter

Es echarle morro,al menos antes.

Ya estoy desentrenao y ni ganas de volver a ello.

Si no vete con un amigo ligon y haz de amigo murcielago,igual pillas por solidaridad.

Riven

El puto casao de cooll, lo que me faltaba ya por ver xD

Adorable.

Cooll Woter

Que dices que te violo.

Deja de cambiar de nick cojones

Riven

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

Cita de: Scieszka en 05 de Enero de 2013, 23:00:16 PM
(...) su antítesis. Un alegato al marido tradicional

(...) promete aliviar las altas expectativas que ha generado el multimillonario Christian Grey sobre sus ávidas lectoras, aportando una bofetada (cómica) de realidad al asunto.

La italiana decidió escribir su parodia después de tener que leer CSDG por trabajo. "Tenía que hacer una reseña. Me reí tanto describiendo al Sr. Grey que no me pude resistir a hablar de Gregorio, el hombre que realmente existe". Un hombre hipocondríaco e infantil, capaz de dormitar sin contemplaciones tras un enfado con su mujer (Lola) y que destila torpeza en el sexo o las tareas domésticas. "Gregorio es, en mil maneras distintas, nuestro hombre.

"Le pasará lo mismo a Mr. Grey: después de tres meses de relación, todos se transforman en Gregorio (por suerte)".

Really?

Foreras "casadas", ¿qué opináis? ¿Así es vuestra pareja?

Foreros, ¿os véis así?
menos lo de hipocondriaco

y lo del enfado es relativo, si son las 12 del mediodia no me voy a dormir, pero seguro que yo nunca empezaré una pelea a las 4 de la mañana, ni pienso dejar que una pelea o ganas de tenerla me quite el sueño,  eso es una especie de tortura, tener ganas de discusion y no saber esperarte a horas cristianas para empezarlas

edit: ah, y tambien lo de torpeza en el sexo, eso creo que dependera de cada cual, ni todos son torpes con estimulacion precoz ni todas un saco de patatas amarrao a la cama