Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario nocturno

Iniciado por Zerete, 06 de Enero de 2013, 23:24:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Ayer se me olvidó escuchar música; iba tan concentrao que simplemente me metí en la cama a intentar sobar. Me costó algo pero lo conseguí.

Y hoy hasta me levanté a las nueve y todo, a ver si mañana a las ocho consigo salir y ya contento del todo. Hoy sólo escuché tres canciones, a pesar de que me eché bastante más temprano de lo normal.

Y las dos primeras del lift your skinny fists like antennas to the sky, de GY!BE

Esa es la primera, y es una canción que no me creo que le encante a cualquiera que se proponga escucharla. La verdad que estuve varios años sin prestarle atención a GY!BE, pero en cuanto los cogí este año, aproveché el tiempo perdido y fue lo único que escuché durante una semana y pico. Para todo; para dormir, trabajar, mientras iba en el coche, estudiar...

Parece que lo único que necesitaba era quemar algo de energía y relajarme y desconectar un poco.

Zerete

My downfall (original soundtrack)

+

Reconozco que es un disco muy raro, y para nada tan ambiental como se suele decir. Pero es genial. A mí el breakcore/breakbeat en verdad ni me gusta, pero hay unos pocos tíos que hacen "cosas parecidas" que me vuelven loco.

Breakcore con violines.

Zerete

Se me olvida actualizar :c

Hongo es un grupo gallego que suelen meter dentro del crustpunk. Yo nunca supe muy bien qué significa exactamente crustpunk, así que simplemente repito como un loro siempre.

El disco es una pasada. Galicia tiene cosas muymuy buenas de este rollo. Hay tantos grupos andargraun en españa que se merecen tanto y no lo tienen que me dan hasta penica. El disco me trae sensaciones y recuerdos muy agradables. De cuando empezaba a encontrarme a gusto en mi soledad (siempre me quedarán las cabras).

Tienen un split muy cremas con una banda francesa llamada Aguirre. Creo que ese lp me lo pillé en el resurrection del 2012. No recuerdo exactamente si fue ahí o en un concierto por oviedo/gijón, sólo recuerdo que me llamaba. Lo había visto tantas veces que ya me hablaba cuando lo tocaba.

"zerete comprame illo que hase muxo frio aquí"

munduan galduta

Cama el nombre al hilo y pon "Darío nocturno".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

cambia el título a "Melenudo maricón"

PukeR

Darieteee, apaga la computadoraaa

Zerete

pero si apago la pesé la simbiosis que tnego con el lol se desvanecerá y dejaré de ser tan bueno en comparación con bastardo

Zerete

Llevo casi una hora con EL DISCO de GY!BE puesto y no he podido evitar estar con las partes más intensas ahí en la cabeza recordando sensaciones.

A ver si la semana que viene me paso por gijón y encargo el lp de ese disco. La verdad es que a pesar de no simpatizar demasiado con tantos clips de corte radiofónico, me enamoré del disco desde la primera escucha. Es algo que todo el mundo debería escuchar.

Zerete

nota mental, sustituir gy!be por una paja no me ayuda a dormir; lo empeora

Zerete

Spoiler: ShowHide

Se me está haciendo tarde, pero necesito que se me seque el pelo algo más para poder meterme en la cama.

Perdón si el vídeo se escucha mal, estoy con el disco puesto ya y no quiero cortarlo para escuchar la calidad del vídeo de youtube. Eso en el hipotético caso de que alguien lea este hilo  :chachi:

Explosions in the sky son unos míticos. Tienen unos discazos geniales. Definitivamente lo primero que haré cuando tenga pasta es pillarme un buen equipo de sonido y algo cómodo donde tirarme a hacer la fotosíntesis para poder escuchar estas cosas tranquilo.

PukeR

Me gusta la imagen.

"Careful with that hair!" Te gusta Citay?

linoleum

Si serán míticos que ya los escuchaba en mi época powermetalera.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Cita de: PukeR en 28 de Enero de 2013, 22:46:38 PM
Me gusta la imagen.

"Careful with that hair!" Te gusta Citay?

Como no sabía l oque era primero busqué en google y me salió la wiki. Salía una foto de ellos, y definitivamente suenan a lo que parecen xd. Parece que suenan bien, voy a bajarme un disco a ver. Si no, siempre se lo puedo pasar a mi padre que seguro que le gusta.

Siendo sinceros, si hubiese tenido una época powermetalera no lo reconocería. Ya me cuesta reconocer que en el instituto yo era ese chaval que escuchaba numetal... xd

linoleum

¿También eres de los que borra fotos de pequeño? xD

Y también llegué a escuchar Crazy Frog... xDDD
No sé, uno va experimentando y creciendo, como en la vida misma. No creo que haya que avergonzarse. : (
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Era una coña, lo de siendo sinceros era una hipérbole. Pero volviendo a leer lo que escribí parecía que iba super serio.

Lo que quería decir es que el power metal es pa gueis.

Pero sí que reniego de mi pasado. Más que nada porque llegó un momento en el que dejé de ser la misma persona y ya no me identifico en absoluto con el germen que había entonces. Si no soy capaz de identificarme en un recuerdo, no siento que me pertenezca; simplemente es eso.