Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo solo para aplaudir y alabar a Dios....digo Messi

Iniciado por Supers3ntencia, 08 de Enero de 2013, 16:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Y el argentino está peor incluso antes de la lesión, te lo creas o no. De momento su 2013 no es su nivel de mejor jugador del mundo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

De hecho, recuerdo preguntas de los periodistas de la prensa catalana -gente que hoy día no va a meter el dedo en la yaga- de si estaba triste Messi, por si acaso su bajón de nivel tenía que ver con lo de Tito.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2013, 15:08:04 PM

Por ende Santa Cruz es mejor que Cristiano porque le ganó la partida en su enfrentamiento con el Málaga.

He ahí la muestra de lo que sabes de fútbol.

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2013, 15:08:04 PM

Cristiano vive única y exclusivamente del gol, pero literalmente.

Anda, mira. Otra muestra en el mismo hilo.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 29 de Abril de 2013, 20:45:14 PM
He ahí la muestra de lo que sabes de fútbol.

A tus 30 años no voy a ser yo el que te enseñe a leer, Monstruito.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 29 de Abril de 2013, 17:53:10 PM
De hecho, recuerdo preguntas de los periodistas de la prensa catalana -gente que hoy día no va a meter el dedo en la yaga- de si estaba triste Messi, por si acaso su bajón de nivel tenía que ver con lo de Tito.

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

Como puede estar triste alguien que cobra mas de 10 Milliones de euros al anyo. Ni con cancer de polla.

NNapalm

Respecto a las cualidades de Ronaldo, podéis adornarlo todo lo que queráis, pero es algo obvio. Igual os ha sonado a crítica y por eso saltáis al cuello, pero no era la intención, cuando metes 60 goles al año te puedes permitir vivir sólo de eso. Ya he dicho que otros grandes de la historia también lo han hecho, no hay problema, es su gran arma y la utiliza.

¿Desborde, arrancada, verticalidad? Todo ello aplicado a su jugada, a su gol. Si desborda es para chutar, si arranca siempre es hacia la zona de remate, sea o no sea la dirección que marca la jugada. Un falso extremo que lleva cuatro años siendo el jugador que más dispara de la Liga, a una distancia abismal de sus perseguidores, ¿casualidad? xD.

En el otro lado del ring tenemos un tio que en el plano individual no te aporta 60 goles al año si no 80, y colectivamente es a todas luces infinitamente mejor, lee las jugadas a la perfección, casi nunca se equivoca, hace mejor a la gente que tiene al lado.

No se les puede comparar, nunca.

NNapalm

Pero bueno, no sé para que me molesto en explicar algo que ya sabéis. Si se os pregunta hace tres meses lo tendríais clarísimo los tres, ya lo habéis dicho más veces, Messi es el mejor. Ahora un estado de forma puntual y vuestro fanatismo os hace renegar de vuestro propio pensamiento xD. 

That´s fútbol.

why

En Munich y Milan y varias veces contra el Madrid hemos podido comprobar eso de que Messi casi no se equivoca.

Pero fue porque no la olía.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

NNapalm

Teniendo en cuenta que es el máximo goleador de la historia de los clásicos y que él solito se folló al Milan... sí, me ha dado X-D