Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo solo para aplaudir y alabar a Cristiano

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Enero de 2013, 09:18:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2013, 23:39:41 PM
Cita de: Keyser Söze en 14 de Enero de 2013, 21:23:13 PM

Depende. Si le pones en un sistema como el Barça para que sólo se luzca él, estorbaría Cristiano. Si se jugase como en el triplete, Messi bajarías sus actuales prestaciones y Cristiano jugaría bien. Con ese ambos se entenderían.

No creo. El hecho de que los delanteros del Barça cuajen con Messi creo que depende más del hecho de si tienen gol y pueden jugar arrancando desde la banda, cosa que (creo) tiene Cristiano.

La cuestión es que el 4-3-3 con Messi en el centro ha supuesto tener a dos gregarios en las bandas para que él campe a sus anchas. Cuando el 4-3-3 se cimentaba en tres tipos de los cuales el eje no era sólo uno y que el resto le hiciese todo el trabajo a él (Rivaldo-Kluivert-Figo o Ronaldinho-Eto'o-Giuly) estaba compensado entre ellos. Con Messi en el centro y todo girando sobre él, incluyendo a los delanteros de banda , ni de coña. Con Messi desde la banda derecha y atacando en ella mientras que Cristiano ataca en la suya. sí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.