Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer me tiré a una...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 14 de Enero de 2013, 00:15:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2013, 07:35:17 AM
A saber qué será para él una chica que se parece a lutien.

Yo digo que se parecía porque llevaba gafas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

Cita de: why en 14 de Enero de 2013, 03:05:07 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2013, 00:15:06 AM
... chica que se parecía mucho a Lutien, pero con menos tetas ¡muchas menos tetas!

A partir de aqui, me la pela el resto del mensaje.

Pero qué cojones... ¿Si te echas una novia con menos de una 90 la enviarás de cabeza a "Corporación Dermoestética"?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: munduan galduta en 14 de Enero de 2013, 08:25:34 AM

x-D

Pues sí, pero le quedan fatal (como a Lutien) así que la obligo a ponerse lentillas para salir de casa. La conocí sin gafas, obviamente. 

Cuando digo que se parece, es porque físicamente de cara se dan un aire muy acusado, no por nada más. A esta le gusta comer carne y odia los animales. De hecho intenté usar la cerda para ligar con ella, y fue como dispararme en mi propio pie.

Zerete

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2013, 09:37:45 AM
Cita de: munduan galduta en 14 de Enero de 2013, 08:25:34 AM

x-D

Pues sí, pero le quedan fatal (como a Lutien) así que la obligo a ponerse lentillas para salir de casa. La conocí sin gafas, obviamente. 

Cuando digo que se parece, es porque físicamente de cara se dan un aire muy acusado, no por nada más. A esta le gusta comer carne y odia los animales. De hecho intenté usar la cerda para ligar con ella, y fue como dispararme en mi propio pie.
a ver si es kapullina y no te has dado cuenta

wo ni i danio

no lo has posteado, esa es la clave  :sherlok:

Bastardo Al Teclado

Eso es, no lo has posteado, y esta chica tenía muy buen culo, así que me guío por mi intuición ninja. El que calla, otorga.

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

que no haya sido un 1º plano o que hubiera un gatito de por medio no significa que no hayan sido posteadas y posteriormente evaluadas

Kapuyina

No, no era yo.
Pero en cuanto a la pregunta del primer post, si ( más o menos, no era de internet). Hace tropecientos mil años me estube liando con uno por el simple hecho de que me recordaba a otro que me gustaba  :( Patético, si. Pero me quede como dios  :$

Kuranes

Osea, que le pusiste gafas a tu cerdita.

B.Ling

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2013, 10:20:36 AM
Y tu como sabes cómo es mi culo? XD

¿Por que intentas competir con la realidad?

No te basta con que comparen la imagen que han asimilado de tu fisico, despues de la ingesta inagotable de fotos tuyas, con la de una mujer de carne y hueso, que habla, se mueve y caga, sino que ademas intentas ser mas guapa.

Yo estoy loca pero al menos lo tengo mas que asimilado.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

soyes tiene razon y ademas  su novio esta mas petao que tu suegra

Kuranes

Creo recordar que lutien tenía más tetas que tú, soyes. Y mejor culo, pero no sé si lo has puesto alguna vez.