Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dime, dime, si estoy loca

Iniciado por B.Ling, 14 de Enero de 2013, 13:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 17 de Enero de 2013, 22:28:08 PM
no creo que te recibieran peor que a mi en su dia, algunos claro, zerete siempre fue todo un señor
un señor goatse es lo que es, eso si, muy educado, es como ponerle pintalabios a una almorrana

grypho, te jodes, haber nacido mujer  :roto2gay:

Akhesa

Igual grifo tiene unas tetas masajeables y comestibles, nunca se sabe..woniii y el miniwoni? tan salao no, ya tiene q ha
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

si, has dado en el clavo, habla por 7, pero no solo por la epoca, es que es el que mas habla de la clase, a las profes las tiene dandole conversacion todo el dia y ya nos han dicho que en ese aspecto el niño esta mas desarrollado de lo normal, sera por el tema del chino que le habrá activado las partes del cerebro relacionadas con el habla

Akhesa

teniendo en cuenta el padre q tiene no es de extraniar ; )

wo ni i danio

yo solo tengo activadas las zonas del cansinismo floder, pero gracias  :$

Akhesa

pues quiza sea eso lo que despierta su curiosidad y ganas de explorarlo todo...como dora xD

linoleum

Antes tenía tetas, ahora tengo pectorales.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: linoleum en 18 de Enero de 2013, 14:11:34 PM
Antes tenía tetas, ahora tengo pectorales.

Sigue así, pronto te acosarán tías como la del vídeo ese que pusiste del callme maybe.

Akhesa

ya pero son mordisqueables? poss tealos entonces