Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bastardo en Deviantart

Iniciado por linoleum, 21 de Enero de 2013, 01:13:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

No dare más detalles... Pero acabo de soñar con el  X-D

Bueno en realidad a sido una medio paralisis de esas en la que parte de mi estaba despierta intentando levantarme y la otra parte no, y se crea otro sueño a partir de ahi.

Ha sido breve, pero ahi ha estado.

linoleum

El puto streaming, es todo por el streaming.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Akhesa

kapu sueños humedos eh golfi^^,  se va a poner rojo
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bastardo Al Teclado

Kapu me está empezando a hacer sentir una acusada mezcla de miedo y excitación a partes iguales.

Bastardo Al Teclado

Bueno no, más miedo que otra cosa :C

Tanis

Cita de: PukeR en 22 de Enero de 2013, 15:40:08 PM
El chaval es muy guapo.

+1.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Enero de 2013, 18:04:11 PM
Bueno no, más miedo que otra cosa :C

Ya ves, imagina que tuvieses que besarla. O hablar con ella!!!

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Jejeje, eso sería muy raro.

Kapuyina

Que no bastardin, que el sueño era muy flojo. Pero me ha hecho gracia xD
El otro dia soñe con will smith y no le ha pasado na Eso que el es negro.

Bastardo Al Teclado

Se sueñan cosas raras. Cuando se tiene una parálisis de sueño es bastante común soñar también, y al menos en mi caso siempre los recuerdo. Consejo, que ya soy perro viejo en esto: cuando sufráis una no intentéis dormiros inmediatamente después, porque lo normal es volver a comerse otra. A veces se tiene sueño, y al estar acostumbrado a ellas, pues te desvelas 1 min y te vuelves a dormir. Craso error.

Yo he tenido noches de llevarme 4 o 5 seguidas, mientras soñaba con música del canto del loco (Que no con los miembros del grupo ajaja). Que mecago en la puta, lo único que he escuchado de esos tíos es alguna canción suelta por la radio y ya hace muchos años, roto2.

Jack_Burton

Yo dejé de ver el streaming de Bastardo porque se me iba la mano a la bragueta. No sé si era por él, o porque los vídeos streaming que acostumbro a ver son de esos de manejar el ratón con la izquierda. En cualquier caso, la respuesta quizás conduciría a una puerta que prefiero no abrir.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

A mi las paralisis siempre me ocurren  en las siestas. Y cuando no necesito dormir y lo hago por vicio, si estoy cansada porque he madrugado no.
Esta semana voy de tarde y estoy en mode marmota total. Espero no soñar con nadie mas  :mrgreen:

Bastardo Al Teclado

Sí, cuando se cambian horarios de sueño también se suele ser más proclive a sufrir una.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado