Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

como os gusta....

Iniciado por PAKMEI, 24 de Enero de 2013, 23:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

Haciamos el monger porque ibamos 16-4 o algo asi, y al final era la risa, pero se complicó, un viktor se puso 9-1 y la partida se fue a la mierda xD Al final, alistar con warmog np.

Bastardo Al Teclado

PukeR

Claro, de hecho el gallego de adc no lo hace nada mal para una partida así normal de risas. Ya te digo que reventamos a una leona-graves, pero las risas y el troleo pudieron al final.

Bastardo Al Teclado

Haviland Tuf

Yo estoy con otros dos. Si alguien juega, que avise.

PukeR

Cita de: Haviland Tuf en 26 de Enero de 2013, 01:03:15 AM

Yo ahora no, que por la noche no me mola porque estoy empanao, pero si os animais 0te y tú podemos montar una premade y echarnos unas risas un día de estos.

Zerete

yo si eso en febrero que es cuando acabo los exámenes xd

Haviland Tuf

Cita de: PukeR en 26 de Enero de 2013, 01:11:54 AM
Cita de: Haviland Tuf en 26 de Enero de 2013, 01:03:15 AM

Yo ahora no, que por la noche no me mola porque estoy empanao, pero si os animais 0te y tú podemos montar una premade y echarnos unas risas un día de estos.

Estaría bien ^^ Yo juego casi todos los días, después de comer y por la noche. Si te hace una partida, ya sabes.

El mid que más uso es Viktor. Me mola cantidad, y me gusta que no se vea, que hay gente que no sabe ni cómo jugar contra él. Encima, no tiene hard counters.

PukeR

Qué nick llevas? Pasa por mp si eso, que ahora ando de exámenes y no sé si jugaré, pero algún rato sacamos a ver qué tal.

Haviland Tuf

Cita de: PukeR en 26 de Enero de 2013, 14:12:50 PM
Qué nick llevas? Pasa por mp si eso, que ahora ando de exámenes y no sé si jugaré, pero algún rato sacamos a ver qué tal.

Xarku ;)

Akhesa

Mas conocido por el Caballero de hocicos redondos.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Haviland Tuf

¿Intentas llamar mi atención o algo así, jodida puta? (No es a ti, zerete :$ )

Zerete

con lo que me van a mí esos rollos, menuda pena