Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

PukeR

Sería perfecto cambiando a woni por Crescen. Él sí que deberia moderar.

Kuranes

No voy a meter a todo el foro de moderadores. Sólo hay sitio para uno más, y preferiría que fuera chica.

Tanis

¿Chicas? Si no es Lillis no merece la pena. Kapuyina no da el nivel y las demás no son foreras.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PukeR

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2013, 17:27:32 PM
No voy a meter a todo el foro de moderadores. Sólo hay sitio para uno más, y preferiría que fuera chica.

Ayssha ^^

Akhesa

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2013, 17:28:56 PM
¿Chicas? Si no es Lillis no merece la pena. Kapuyina no da el nivel y las demás no son foreras.

Que cojones somos pues?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Sólo si te follas a City pasas a ser forera de pleno derecho, como todas las demás.

Kapuyina

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2013, 17:28:56 PM
Nivel?? Para hacerlo mejor que tu no hace falta ni haber hecho EGB.
Pero tranquilo, que ya he dicho que no.

Bastardo Al Teclado

Me voy una temporada. Ya volveré, si eso.

wo ni i danio

si crescen acepta y no hubiera vacantes, yo me voy sin problemas, mejor nuevos

prometo no expulsar mucho a ichijo, le gusta bakuman y one piece

Zerete

Woni, tú qué eres perro viejo; ¿cuánto se cobra por esto?

Y el resto de gente no puede ver la etiqueta roja que tenemos debajo del nombre no?

Akhesa

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2013, 17:36:07 PM
Sólo si te follas a City pasas a ser forera de pleno derecho, como todas las demás.
Y quien te dice a ti que no hemos tenido amor del bueno, bonito y barato   :cejas2:

no, es broma, soy forera follando y sin follar, me lo he ganado  8)

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes