Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Kapuyina en 29 de Enero de 2013, 20:29:45 PM
Le he mandado un mensaje a elviejo, no se si me hara caso o no.

Why, te animas a presentarte o no?

Paso.

We're higher, we're reaching for divinity

Kapuyina

El mismo ha renegado aqui :

Cita de: Ford Sierra en 29 de Enero de 2013, 18:15:36 PM
yo no pienso permitir que nadie nuevo venga. es mi mundo. MI MUNDO. como alf ianl de matrix el agente smith. ESTE ES MI MUNDO MI MUUUUNDOOOOOOOOOOOO

Cuando venga alguien nuevo, le atacaré sin compasión y le quitaré las ganas de pasarse por aquí. ¿que me echáis? con esa mierda de mods, me hago un multi en 3 segudnos y sigo atacando. podeís echarme pero a nada que repita el proceso 3 veces el nuevo huira´espantado. es una batalla que tengo ganada de antemano.

¿por qué hago esto? por vuestro bien. necesitais un enemigo y es más fácil señalarme a mí que buscar excusas, ya lo estáis haciendo. si creeis que el problema del foro es que es hostil, e sque no entendeis nada xD

bueno, hasa más ver

Bastardo Al Teclado

A mí me parece que está defendiendo su candidatura.

Kapuyina

Y que propone? Cargarse más el foro. Para eso no necesitamos coordinador.

PAKMEI

Va que cono, me presento para coordinador. Ofrezco Sexo a foreras, y a guarri A los demas pasotismo total y a Sans lo que kiera. Quien da mas!!! Pedid y lo tendreis.

Ford Sierra

os dais cuenta de que no os voy a dejar coordinar? xD os pienso hacer la puta vida imposible, va a ser un infierno virtual para vosotros.

Jesucristo

Jesucristo existe, ¿Sabes Kapuyina?
Porque a veces parece que lo olvidas.

Y aceptare a regañadientes el glamuroso cargo de Coordinador. Me comprometo a devolver el foro a su antigua gloria, participar activamente y proponer ideas nuevas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Voy poniendo los nombres segun posteais en este hilo jesu.
Ahora te apunto.
Esto se esta desmadrando...

Supers3ntencia

Supers3ntencia

No has puesto a Supers3ntencia,a pAartir de ahora eres mi archienemigas,sustituyendo a bastarda y a keyzer  >:) >:)

Guarismo

Que conste que en caso de votación mi voto vale x3 y votaría a la bastarda.

Kapuyina

Estoy haciendo un censo de foreros que se que postean hoy por hoy. Por eso he empezado recogiendo los que posteaban en este hilo.
No me toqueis los ovarios.

Zerete

Realmente, ¿qué es lo que hace un coordinador? ¿Generar actividad? Tampoco podéis pretender nombrar a alguien bajo el que podáis escudar vuestros respectivos yo foriles con las esperanzas de que empiece a crear contenido que atraiga a nueva gente.

Lo que se necesita es una moderación más activa en "momentos clave" y una actitud más positiva por parte de todos; quejarse sólo empeora las cosas. Seamos sinceros, una de las cosas más atractivas del foro es esta especie de anarquía en la que se desenvuelve. Esta anarquía es sólo válida cuando se presupone cierta madurez y sentido común por parte de la gente y esta hipótesis se cumple. Si algo se vuelve tóxico, se corta por lo sano. Ahora mismo sobran motivos para cascarle un permaban al nick Ford_Sierra. La mayoría de sus hilos activos deberían o borrarse o enviarse a otro subforo. Si la persona que está detrás de ese nick se crea o utiliza otro con fines parecidos, otro permaban a esa cuenta, y así sistemáticamente hasta que se aburra.

Pero nadie lo hace. Ni nadie genera actividad de ningún tipo. Yo lo reconozco, y no soy alguien que cree contenido ni mueva "recursos". Más bien mi yo foril se realimenta de la propia actividad de un foro, y genero contenido o me muestro más o menos activo en base a esta actividad. Ya lo he dicho cientos de veces, el rollo del foro me gusta. No soy precisamente un forero a tener en cuenta, ni tengo amistad con ninguno de vosotros, pero me parecéis todos gente de puta madre y bastante interesantes. Tanto individualmente, como en el conglomerado que es el foro.

No sé por qué no habéis baneado ese nick de san. Os sobran motivos, y os habéis pasado por aquí (trato a la moderación como conjunto).  Yo no soy alguien que vaya a generar actividad nunca, ni tampoco me considero como una persona interesante que pueda "embaucar nuevas almas". Pero también quiero colaborar con el espíritu que se está gestando, que intenta avivar algo este sitio. Y la verdad que no sé cómo, porque como ya he dicho, no es lo mío "iniciar". Como última instancia y viendo que los mods estáis algo ausentes, podría ayudar con ese tema. No es que me haga especial ilusión, porque me gusta simplemente "ser uno más", pero no sé cómo ayudar a que cambien las cosas.

Banda sonora del mensaje:
Spoiler: ShowHide

deep shit

munduan galduta

Woni y Why creo que serían buenos coordinadores. Woni tiene muchos amigos foriles y Why anda mucho por foros y redes sociales.

Si necesitáis a un moderador que no deje pasar ni una (rollo policía), aquí estoy.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ford Sierra

meno puto amricon con ese discuros de maricones xD