Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

Borrarlo.

En ek es requisito poner foto para comentar. La peña pone la misma foto 80 veces, pero no hay mucho forochat. Eso sí, en este foro me da no se qué a veces poner foto, entre el que se las guardaba, el de los gifs y demás...

Kuranes

Ya, pero esto es un foro lleno de tíos, para verles las jetas prefiero que comenten sin poner foto.

De cualquier forma, si se llegara el caso de que hubiera tantas fotos de usuarios sí se podría hacer eso. Veo más practicable abrir otro hilo por alguien que lo quiera llevar y actualice la página 1 regularmente. Aunque al final sólo habrá fotos del hijo de woni.

PukeR

Yo prefiero ver fotos curiosas/graciosas de tíos que a una tía que no voy a follarme, ya veo muchas así por la calle (todas).

PukeR

Kuranes, lo que debes hacer algo es en deportes. Con Tanis llorando, Tentacle siendo el nuevo Lobo carrasco y el gordo de sentencia abriendo mierda 24/7 no hay quién entre, en serio.

Kuranes

Yo de deportes no tengo ni puta idea, cuando nombre moderadores temáticos, si al final lo hago, pondré uno allí.

PAKMEI

Cita de: PukeR en 30 de Enero de 2013, 22:56:41 PM
Yo prefiero ver fotos curiosas/graciosas de tíos que a una tía que no voy a follarme, ya veo muchas así por la calle (todas).

Prefiere fotos de tios  X-D X-D X-D X-D X-D que gay  X-D X-D X-D X-D X-D

Zerete

Cita de: PukeR en 30 de Enero de 2013, 22:45:24 PM
Cita de: Zerete en 30 de Enero de 2013, 22:42:09 PM
En realidad es una medio-verdad. ¡Pero eso no la convierte en mentira!

wat, qué coño va a ser un ddoser froggen, como si le hiciera falta D:

lo de medio verdad iba por la legalidad del asunto

Yo palomitas lo veo guay, pero si no os gusta me parece que lo mas sensato es simplemente cargárselo. Ya tenemos dos subforos dedicados a nada en concreto (offtopic y freakland). Y luego están los temas genéricos de arte y cultura, deportes y hardware/software. Y poco más hay.

Si eso, podrían crearse hilos generales. Agrupar el de perros con el de gatos y dejarlo en mascotas, crear un hilo general de cocina, hilos generales sobre videojuegos (como el del lol o "a qué juegas ahora") o música (como el de música electrónica) y poco más, sinceramente.

Actualizar un hilo, a menos que el usuario lo proponga por él mismo, no va a ningún lado. Y muchas veces ni siendo él mismo el artífice acaba llegando a buen puerto. Y esto es así en este foro y en cualquier otro.

PukeR

Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2013, 22:59:01 PM
Yo de deportes no tengo ni puta idea, cuando nombre moderadores temáticos, si al final lo hago, pondré uno allí.

Keyser o Why son los más indicados para el puesto.

Cita de: PAKMEI en 30 de Enero de 2013, 22:59:42 PM

El sexo dejó de tener significado para mí desde que no puedo tenerlo con la mujer que amo

Mirad 0te, como se implica, es un tio de pro. Nombradle algo también.

PAKMEI

Puedo programararte la página Marcos???

Kuranes

De momento dejo palomitas a ver qué dice la gente, pero tal y como está no se va a quedar porque es una incitación al mal rollo. Mi objetivo es que el foro sea tan practicable que crescendolls venga a pasar el fin de semana con su familia.

PAKMEI

Cita de: PukeR en 30 de Enero de 2013, 23:02:03 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2013, 22:59:01 PM

Keyser o Why son los más indicados para el puesto.

Cita de: PAKMEI en 30 de Enero de 2013, 22:59:42 PM

El sexo dejó de tener significado para mí desde que no puedo tenerlo con la mujer que amo

X-D X-D X-D Quiere sexo con su madre   X-D X-D X-D

Zerete

Bujarrón.

A mí no me nombréis nada que voy a dedicarme a editarle los mensajes a bastardo y a kapuyina sin parar. Al primero para hacerle reconocer que es un julai, y a la segunda para hacerla un poco más picantona.

PukeR

Si tú eres = q yo, no me engañes.

Eso seria mas divertido, que vas a hacer, caer mas en el elo hell? Otalia te necesita.

Tanis

Qué bien veo el foro ahora sin las mierdas esas de borrar, mover, fijar y demás.

Bienvenido, Kuranes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Me editas un mensaje y puedes darte por muerto, hombremelena.