Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reestructuración foril

Iniciado por Zerete, 31 de Enero de 2013, 13:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Yo soy enemigo de los subforos, cuantos menos, mejor.

En concreto propongo eliminar el subforo de ciencia; al final solo sirve para que esos temas se traten en un rincón para marginados y nadie los lea.

Kuranes

Cita de: Zerete en 31 de Enero de 2013, 16:00:31 PM
Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2013, 15:42:19 PMQuotea esto, Zerete.

Soy gay y me gusta bastardo. Me van los hombres afeminados pero nunca me he atrevido a reconocerlo.

¡Acepta!

Akhesa

Ah y suerte  Kuranes
Woni, Zerete, Jack y City moderatas!!!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

zarba

Kuranes

Cita de: Ladril en 31 de Enero de 2013, 16:13:56 PM
Yo soy enemigo de los subforos, cuantos menos, mejor.

En concreto propongo eliminar el subforo de ciencia; al final solo sirve para que esos temas se traten en un rincón para marginados y nadie los lea.

Eso es verdad, pero si se elimina también puede pasar que no se abra ni un solo hilo de ciencia.

Kuranes

A ver, lo de la liquidación del foro de palomitas lo acepto ya. Se lo diré a Marco.

Kuranes

En Freakland se tratarán temas que no estén en el general, pero ni mucho menos convierte a ese subforo en un basurero. Yo personalmente le tengo mucho cariño, mis hilos más queridos están allí, el de Adolf, el de Lovecraft y el de panchitas.

Zerete

Yo del subforo de ciencia y tecnología ni me acordaba  :roto2:

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2013, 16:16:39 PM
Cita de: Zerete en 31 de Enero de 2013, 16:00:31 PM
Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2013, 15:42:19 PMQuotea esto, Zerete.

Soy gay y me gusta bastardo. Me van los hombres afeminados pero nunca me he atrevido a reconocerlo.

Zerete, te amo. Vayámonos a las duchas juntos.

Lo siento, no me va el rollo. Pero tomo nota.

Kuranes

Guarismo

Pobre Kuranes. Ahora que es coordinador se cree que la gente le respetará.

Pobre iluso  :facepalm:

wo ni i danio

feakland fuera no, fuera palomitas, freakland puede quedar como conducto de hilos chincheteros de tematicas varias como dijimos

Kuranes

Freakland es mi foro favorito, no desaparece ni de coña. En todo caso lo potenciaría.

Zerete

Antes de meter la mano en nada, deberías nombrar mods.

Mándales un sobre, en plan bárcenas, por MP y si aceptan pues se publica, sino, pues te vuelves a pensar quién podría ir en vez del disidente que rechazó.

Y si vais a seguir con tripartito de mods, creo que al menos una mujer debería estar dentro. Por añadir algo de diversidad, más que nada.

spunka

A mi me parece bien lo de restringir el acceso a el hilo de fotos, poniendo como requisito antigüedad y número de mensajes. Y Offtopic, Freakland y Palomitas lo dejaría tal cual.

También se podría abrir un hilo de Esoterismo y ciencias ocultas como en ek.