Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si grita "viva españa!" tapita de jamon

Iniciado por Esdenoche, 25 de Abril de 2007, 15:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Cita de: nómada
Cita de: elpastorQué fachas mas malosos  :roll:
De los tuyos no? :roll:

ci

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

nómada

Cita de: elpastor

ci

que soso no? ponle un aguilucho por hay no... :?
El Islam es el estado natural del hombre.

kingraul007

El cliente habitual que siempre va al bar a partir de 8 de noche todos los jueves:

Sí, bueno, ¿no?

elpastor

Cita de: elpastor

ci

que soso no? ponle un aguilucho por hay no... :?

No.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Zarza

cacho_perro

Jajaja madre mia. Por que no hacen lo mismo por ejemplo en los puticlubs? cada vez que grites viva españa, un polvo gratis, por la patria!

Seguro que si esto fuera en catalunya, y por cada vez que alguien gritara visca catalunya! le dieran un poco de butifarra, todo el mundo se estaria llevando las manos a la cabeza y nos estariais llamando fachas nazicatalanistas, que cosas...  :roll:

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Jack_Burton

Cita de: cacho_perroJajaja madre mia. Por que no hacen lo mismo por ejemplo en los puticlubs? cada vez que grites viva españa, un polvo gratis, por la patria!

Seguro que si esto fuera en catalunya, y por cada vez que alguien gritara visca catalunya! le dieran un poco de butifarra, todo el mundo se estaria llevando las manos a la cabeza y nos estariais llamando fachas nazicatalanistas, que cosas...  :roll:

Anda hombre, si hoy en día lo que se lleva es avergonzarse de la bandera española, eso ha quedado para el PP, ergo para los fachas. Los demás van de nacionalistas y republicanos, que es más chupiprogre.

Pero vamos, que si me invitan a jamón, yo soy capaz de gritar "¡Viva Honduras!"  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

why

Cita de: cacho_perro

No veras, es precisamente al revés. Si los catalanes paseais con orgullo vuestra bandera está bien. Si lo hace un español con la suya es facha.

P.D: No todos, obviamente, es una generalización necesaria

We're higher, we're reaching for divinity

MrZeero

¿Que te dan si gritas viva franco?  :?  :?

Alzius

Avpx

VOy a ir a ese bar a pintar frases izquierdosas en los servicios para ensuciar la visión de los putos fachas cuando vayan a mear.

También sería un LOL muy grande ir al bar y en lugar de decir VIVA ESPAÑA decir PUTA ESPAÑA y ver la cara que se le queda al camarero.

O decir VIVA ESPAÑA y cuando te den el jamón tirar el plato al suelo y mientras pisoteas los cachos de jamón decir: NO quiero tu sucio jamón español.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jack_Burton

Cita de: MrZeero¿Que te dan si gritas viva franco?  :?  :?

Un tiesto, para que te mees fuera de él.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lacupula

juas, tú haz esto en catalunya, y mínimo te prenden fuego al restaurante.

no sin antes aparecer Carod y cia recordando a Franco.

cacho_perro

Cita de: Tracy McGrady
Cita de: cacho_perro

No veras, es precisamente al revés. Si los catalanes paseais con orgullo vuestra bandera está bien. Si lo hace un español con la suya es facha.

P.D: No todos, obviamente, es una generalización necesaria

es que por desgracia esos que ondean su bandera española con gusto, son los que nos llaman polacos y nos tienen un odio irracional.

Cita de: lacupulajuas, tú haz esto en catalunya, y mínimo te prenden fuego al restaurante.

no sin antes aparecer Carod y cia recordando a Franco.

te sorprenderia ver la cantidad de fachas "españolistas" que hay en catalunya; no creo que nadie dijera nada de todos modos.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas