Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de moderadores de meristation

Iniciado por Troll, 11 de Junio de 2007, 16:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Torn curtain

Yo de vosotros me plantearía de verdad el suicidio.

Paulsparty

Yo soy quintiliano de meristation. Se q no os lo creereis pero bueno, yo ya e dicho.

Nemetona

Cita de: TrollMierda, un tal Xabier escribió unas palabras mágicas y borró el hilo. :(

Dime que no borró el de cine.  :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Cita de: Nemetona
Cita de: TrollMierda, un tal Xabier escribió unas palabras mágicas y borró el hilo. :(

Ese mismo.

Nemetona

Cita de: Troll
Cita de: Nemetona

Ese mismo.

Cómo no ha dejando constancia de mi ignorancia y cobardía?.  :evil:

No se pueden borrar hilos enteros.

Stroszek

Cita de: Torn curtainYo de vosotros me plantearía de verdad el suicidio.

Pues la verdad es que sí que me lo estoy planteando tras ver tu foto en el foro cine.

Troll

Cita de: Stroszek
Cita de: Torn curtainYo de vosotros me plantearía de verdad el suicidio.

Pues la verdad es que sí que me lo estoy planteando tras ver tu foto en el foro cine.

Ese hilo tampoco se quedaba corto en cuanto a expulsados.

cigaretteman

¿Qué tipo de trama oscura contra mí sin yo saberlo se está produciendo en este hilo?  :-| Desde luego, si me descuido, sólo yo posteaba en meristation con mis múltiples personalidades :D .

Nemetona

Cita de: cigaretteman¿Qué tipo de trama oscura contra mí sin yo saberlo se está produciendo en este hilo?  :-| Desde luego, si me descuido, sólo yo posteaba en meristation con mis múltiples personalidades :D .

Ah si?.  8O

Suéltalas.

cigaretteman

Cita de: NemetonaAh si?.  8O

Suéltalas.
Era sarcástico, me refiero a las que me ponéis vosotros :-| .

Starbook

Cita de: TrollCigaretteman es Lion Roar, ese ya lo sé.

Cabe la posibilidad de que sea Airrel porque el otro dia saludó a Nemetoma y ella le tenia en una conversación 8O

cigaretteman

Cita de: Starbook

Cabe la posibilidad de que sea Airrel porque el otro dia saludó a Nemetoma y ella le tenia en una conversación 8O
Yo con Nemetona sólo intercambio alguna palabra cuando coincidimos en algún hilo, nada más :) . Nada, que ni os aproximáis :mrgreen: . Que perra habéis cogido con saber quién soy en meri, caray. Si yo soy bueno :cry: .

Troll

Nemetona

Cita de: cigaretteman
Cita de: Starbook

Yo con Nemetona sólo intercambio alguna palabra cuando coincidimos en algún hilo, nada más :) . Nada, que ni os aproximáis :mrgreen: . Que perra habéis cogido con saber quién soy en meri, caray. Si yo soy bueno :cry: .

Cuándo me saludó?.  :shock:

Además no es moderador.

De sarcasmo nada, cigaretteman.

Ahora no te eches atrás.