Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Melómanos otalianos

Iniciado por Zerete, 01 de Febrero de 2013, 21:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

¿Dónde encuentras mujeres que escuchen post-rock y grupos de ese estilo?
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Te lo pregunto prque yo también quiero :__

PAKMEI

Cita de: linoleum en 22 de Mayo de 2013, 22:52:41 PM
¿Dónde encuentras mujeres que escuchen post-rock y grupos de ese estilo?

linoleum

Zerete

A mi ex la conocí a través de last.fm. A través de foros/inet, amigos de amigos y conciertos vas conociendo peña si te esmeras (de ambos sexos).

La verdad que no me veo saliendo con alguien que no comparta mi afición a la música. No digo que tenga que tener como mínimo mi mismo nivel enciclopédico, pero hay demasiadas cosas que, si voy a convivir con alguien y mantener un lazo muy estrecho, necesito experimentarlas con esa persona. Para mí ya es una forma de vida; los conciertos, la gente con la que te relacionas... incluso cambiar la forma de afrontar el día porque has encontrado ese sonido. Necesito alguien con quien acurrucarme escuchando sigur ross o con quien colocarme escuchando boris, tool o aphex twin mientras te hundes en el sofá.

Siguiendo con el hilo, he leído cosillas de que estos  tíos van a sacar nuevo disco a lo largo de este año:

Muy genial.

Zerete

Hablando de quien no debería hablar, que sepas, linoleum, que ella me pasó este tío que seguro que te mola:

djent electrónico

Los dos primeros discos están guays, el último es bastante meh (y eso que para el último ya le metieron en warp records).

linoleum

Sólo he escuchado el de Polymorphic Code creo que se llamaba. Me gusta bastante, muy original.

linoleum

Yo con el tiempo me he vuelto menos exigente con el tema. Básicamente porque me he dado cuenta de que no soy un erudito musical, no puedo pedir lo mismo a otra persona.

linoleum

Menos exigente no implica nada exigente. Tampoco compartiría mi vida con alguien que escucha mierda como Pitbull y cia.

Zerete

Yo tampoco soy un erudito musical, pero lo que sí sé es que necesito saber que puedo disfrutar de esas cosas con alguien. No me imagino mi vida si al llegar a casa no puedo arrojarme al sofá/cosa blandita random a disfrutar un buen disco. No podría vivir con alguien que no lo entendiese.

Y hombre, pitbull es un caso bastante extremo, pero yo escucho bastante 'mierda' eh? Si piensas en vivir con alguien es todo cuestión de aclararse.

tete hazte un soulseek ay to full y tespío tu biblioteca musical

Spoiler: ShowHide

linoleum

Bueno, a mí a veces me da por escuchar la música del gimnasio xDDD

:roto2gay:

PD: NPI de que existía eso de Soulseek. Antes tenía Last.fm, hasta que me di cuenta de que lo de los scrobblings es una mierda sin sentido. Escuchas A Change of Seasons de Dream Theater de 20 minutos y la intro de algún disco de 1 minuto y según su política has escuchado a ambos grupos en cantidades iguales.

Zerete

Si te haces un slsk, búscame. Soy Zerete (con Z mayúscula).

Spoiler: ShowHide

La verdad que este año empecé a usarlo un montón. Siempre encuentras a alguien con quien a hablar de música. Por ejemplo esa brasileña me enseñó a andrei machado (piano, muy juapo). O aquel tío del líbano me estuvo hablando sobre libertad y ética y además hablamos un poco sobre música glitch y me comentó sobre los recopilatorios clicks&cuts.

A veces me habla la gente y otras veces miro los que se están bajando cosas de mí y les abro conversación, en plan "oye recomiéndame algo parecido a lo que te estás bajando" o "de dónde eres? qué música guay hay por ahí?".

Siempre son muy simpáticos todos. La música trae sensaciones agradables (incluso pitbull, sí) y hablar sobre algo así siempre te va a traer buenas conversaciones.

linoleum

Ah, pues entonces si se puede ligar hablar con tías igual me lo pienso. Pensaba que se limitaba a compartir cosas.

linoleum

Ya me he hecho de eso, linoleum90. Te he añadido. ¿Cómo se mete fichas a las churris con esto?

linoleum

Ahora en serio. Lo de compartir supongo que será sólo lectura, ¿no? No quiero que nadie me meta mano. ¿Aconsejas compartirlo con todo cristo o sólo con grupos? Si te agrego a un grupo llamado Otalia, ¿sólo es en mi cliente o te va a ver todo dios que te meto en un grupo llamado Otalia?