Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Violadas seis españolas en tijuanalandia

Iniciado por Zerete, 05 de Febrero de 2013, 20:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Y luego tenemos también a nuestros simpáticos y alegres gitanos. Y olé.

Jesucristo

Bueno, yo estudiaria Haiti en profundidad antes de presentar conclusiones. No pensaba que eso pudiese apoyar de forma seria la inferioridad de la raza.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Y también está el caso de Liberia, que creo que citó City en otra ocasión. Un intento yanqui de crear un país en África de exesclavos suyos para que pudieran volver y vivir con las lecciones aprendidas de la civilización, un ejemplo para el resto de los africanos. Fue un fracaso absoluto, pronto fueron un país igual de miserable que el resto de los del África negra y quizá incluso más corrupto.

Kuranes

¿Es un tema social o racial? difícil decirlo.

Por no tratar el tema más doloroso de la corrupción mediterránea en comparación a la mucho más reducida del norte de Europa. Aunque este tema como digo puede acotarse a un problema de índole social y religioso, siendo que aparte de la sociedad mercantil y burguesa que impuso la Hansa tenían también la reforma de lutero y calvino; todos los cristianos podían leer la biblia, es decir, el ser serio, ahorrador y trabajador no se te impone desde fuera por curas o políticos sino que debe salir de cada uno, y cuando más serio, ahorrador y trabajador eres mejor te va en la vida y más apreciado eres por la comunidad. Mientras en el mundo latino hemos seguido con la noción de que si eres así de serio y currante por iniciativa propia eres tonto de capirote, espabila y roba como hacen todos, pardillo.

Por eso mismo aunque colguemos a todos los políticos los siguientes que entren harán lo mismo. Es un problea sociológico, hagámonos todos calvinistas. Aunque es tarde, los alemanes ya no creen pero tienen ya el calvinismo asimilado, digerido, interiorizado. Igual tienen ya un gen calvinista para ser así de serios y centrados.

PAKMEI

Ita

No entiendo qué puede llevarte a pasar las vacaciones a un país como Mexico. Hay miles de sitios que visitar en el mundo como para dejarse el dinero en una mierda de país.

Me compadezco de las pobres chicas. Lo que habrán tenido que pasar.

Zerete

Cita de: Ita en 06 de Febrero de 2013, 09:17:48 AM
No entiendo qué puede llevarte a pasar las vacaciones a un país como Mexico. Hay miles de sitios que visitar en el mundo como para dejarse el dinero en una mierda de país.

Me compadezco de las pobres chicas. Lo que habrán tenido que pasar.

Yo opino igual. A mí me da mucho pavor salir casi incluso de europa, si no es para ir a un puñado de sitios. Recuerdo que a una ex le hacía ilusión viajar a egipto y le contesté que mientras estuviese conmigo que se olvidase. Y una anécdota que me contó un profesor de instituto hacía unos años no me ayudó a motivar a la chica para situar el viaje como algo bonito.

La "anécdota" era de unos amigos suyos que se fueron de luna de miel a egipto. En un mercado de esos petado de gente se separaron un momentillo y la tía desapareció. Estuvieron meses buscándola y, obviamente, no apareció. Ni loco me arriesgo yo a eso por ver a gente con olor a cuero y sudor y cuatro edificios de mierda. No me imagino el estigma que tienes que acarrear a lo largo de tu vida, y a saber lo que pasaría la pobre chavala.

Respecto a lo de haití, tiene que ser algo social. Acepto que los genes te limiten en un plano físico o intelectual, pero lo que no me parece normal es atribuirles una especie de caos y destrucción generalizada. Es que además resulta casi hasta paradójico. Yo siempre pensé que si eres capaz de relacionar las conductas tóxicas sociales (ser un hijodeputa egoísta, vaya) a algo genético, eso serían mutaciones. Mutaciones que por su propio carácter se desechan de una forma u otra.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 06 de Febrero de 2013, 09:58:06 AM

La "anécdota" era de unos amigos suyos que se fueron de luna de miel a egipto. En un mercado de esos petado de gente se separaron un momentillo y la tía desapareció. Estuvieron meses buscándola y, obviamente, no apareció. Ni loco me arriesgo yo a eso por ver a gente con olor a cuero y sudor y cuatro edificios de mierda. No me imagino el estigma que tienes que acarrear a lo largo de tu vida, y a saber lo que pasaría la pobre chavala.

Cono de la amor grandisima!! Mis padres tmb me explicaron que un amigo suyo perdio a su mujer de la misma manera en Egipto, no sería rubia y alemana? Si lo es tenemos una coxenion zerete, que bonito. Gracias a la secuestrada.

Yo pienso como vosotros, me alegro de vivir en un pais civilizado como Espana donde esas cosas no pasan.

wo ni i danio

no se si crees en una verdadera conexion o que estas demostrando que es una leyenda urbana yel profesor ese uso lo de "aun hamijo de un hamijo= mi hamijo"

en españa tambien desaparecen chicas así, eh?? lo que hay que contar es con que frecuencia pasa y como actua la policia

pero si hay cosas gore que no pasan en todos los sitios,  lo de las violaciones grupales en los autobuses y encima con el chofer apuntandose a la violacion, eso si que no pasa en todos los paises

Zerete

Cita de: PAKMEI en 06 de Febrero de 2013, 10:28:57 AMCono de la amor grandisima!! Mis padres tmb me explicaron que un amigo suyo perdio a su mujer de la misma manera en Egipto, no sería rubia y alemana? Si lo es tenemos una coxenion zerete, que bonito. Gracias a la secuestrada.

Creo que era rubia, pero ya no sé si eso es recuerdo o imaginación.

El profesor me dio clase a mí, y nos lo dijo durante una clase. El tío estaba un poco ido, caminaba super raro y tenía un montón de "tics" en el habla. Y bueno, en general, en cuanto a habilidades motrices, era como si tuviese una bala alojada en alguna parte de la columna vertebral.

Aquí claro que también pasan esas cosas, pero mucho menos. Por ejemplo en mi pueblo el exmarido de una tía le quemó la casa a la susodicha. Pero eso no implica que haya pasado algo similar a eso en los últimos cincuenta años en la zona, por decir algo.

PAKMEI

Es que esa actitud de no ir a visitar un pais pq me da miedo, siempre me ha parecido una parida, como si no tuvieses probabilidades de morir o atracado o disparado en Espa.

Jack_Burton

Cita de: PAKMEI en 06 de Febrero de 2013, 10:50:15 AM
Es que esa actitud de no ir a visitar un pais pq me da miedo, siempre me ha parecido una parida, como si no tuvieses probabilidades de morir o atracado o disparado en Espa.

Igual de parida que pensar que tienes las mismas papeletas en un sitio que otro, carahuevo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

City17

Quizá he exagerado un poco con mi desprecio a América, pero es verdad que no hay nada ahí por lo que me sienta ni remotamente atraído. Tienen un poquito de todo: repúblicas bananeras, reggetón, mulatas sudorosas con culos gordos, mosquitazos, narcos, maras, latin kings, fanatismo religioso, animismo, culebrones, comida grasienta y especiada, patadas al idioma...

Más allá de las maravillas de sus paisajes, no hay una sola faceta cultural interesante que se me venga a la cabeza y que podría interesarme lo suficiente como para dejarme el dinero en hacer un visita. Al ser un continente relativamente virgen, las interacciones han sido más bien escasas y todo queda reducido a la herencia azteca, maya e inca y a un popurrí de lo peor de las costumbres de sus colonizadores.

Descartaría al trío de argentinos, chilenos y urugayos porque me gusta la facilidad que tienen para expresarse (y por los gauchos), pero ya. Most overrated continent ever.

City17

Y sí, lo de los negros y su incapacidad histórica para levantar grandes imperios es un tema curioso. Lo único que les excusa es Egipto.