Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este señor es un jefe. Y ya está.

Iniciado por Keyser Söze, 09 de Febrero de 2013, 00:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

hablas del juez? muy mayor para llamarle niñato

Keyser Söze

Yo he visto a gente así en nuestros propios juzgados. A niñatos que por el dinero, la juventud y el lujo se creen que están por encima del bien y del mal. Si un yonki sin un duro llegase allí, ya me diríais si contestaría de esa manera. Tendría un respeto tremendo.

Con todo lo que tienen, aún más se les debe exigir respeto.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Debe tener una educación privilegiada para que tenga que comportarse como en un sketch de la Paris Hilton. Subnormal.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Matarratas

Voy a añadir cosas para vuestra información.

Los jueces en USA son elegidos por el pueblo. El pueblo, otorga a la figura del juez poco menos que poder absoluto. Es más, un juez puede (y ha pasado) admitir a trámite denuncias contra un Estado, o incluso contra el Presidente de los USA, para que os hagáis una idea.

No se agarran a un infumable código civil ni penal (todo es jurisprudencia), sino a leyes que datan, como la Constitución, un par de siglos largos. Esto implica os cosas: que no se le tocan los cojones y que puede hacer lo que considere oportuno.

Respecto al caso, el juez pregunta claramente a la putilla si ha tomado drogas en las últimas 24 horas. En EEUU, al contrario que en España, el acusado NO puede mentir. Si la putilla dice que no las ha tomado, el juez lo tiene en cuenta y NO aplica atenuantes de ningún tipo por la conducta de la chavala.

En EEUU, por otro lado, las multas y penas quedan abiertas a la interpretación del juez en base a temas triviales, tipo el de las joyas que decía la imbécil que tenía. No hacen falta más ejemplos.

Como resumen: Un par de hostias judiciales a tiempo sacan a mucha gente de los mundos de las piruletas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kapuyina

Bodom

No deberíais poneros de parte de la chica. Se merece lo que le esta pasando. No puede ir por la vida yendo colocada a su juicio, tomandoselo a cachondeo e insultando al juez. Tiene lo que se merece.

Eriatarka

Mientras tanto, el juez, ese intocable, desde su trono, puede permitirse el tonillo que le dé la absoluta gana, que nadie le tose. Que una cosa es dictar sentencia y otra competir sobre quién tiene la piel más fina y los huevos más grandes. No me parece mejor que la yonki, ya que él viene a ser otro desgraciado. Un juez debería de estar por encima de esos juegos, que se hagan respetar con razones, no con amenazas.

spunka

Como dice Bodom, no puedes presentarte en un juicio drogado y encima con este tono. Me da igual que sea una chavalita, inocente y que esté en su mundo. Encima de impertinente, se lo tenemos que perdonar?  :lol:

City17

Vaya por delante que de Derecho no tengo la más remota idea y menos de su funcionamiento en Estados Unidos, pero la chica lleva el clásico uniforme de correccional, por lo que no creo que ese juicio fuera una cosa que la chica supiera con mucha antelación. Más bien, parece uno de esos juicios rápidos, que la detuvieron la noche anterior, y que sigue ciega desde entonces.

O eso, o que lleva unos cuantos días presa y ha podido agenciarse (no veo cómo) unas pastillitas de esas gracias a sus nuevos y amables contactos dentro de prisión. O también, que para presentarse en un juicio en Estados Unidos te hacen ponerte ese uniforme, porque eres escoria y tienes que saberlo.

Como estas últimas versiones parecen poco probables, me inclino a pensar que la tía se ha visto envuelta en esa mierda en apenas unas horas, que no sabía la que se le venía encima, y que ha conocido el implacable peso del gordo de mierda de la Ley.

Jack_Burton

Desconozco totalmente el sistema judicial de EEUU, pero me permito dudar mucho que se anuncie una vista pública en el juzgado con horas de antelación. Oye, que igual puede ser, y con el sistema de los yankis cualquiera sabe, pero me parece raro.
Por otra parte, aquí en España, ese tipo de comportamiento también tendría multazo, y no sólo en el caso de los acusados, sino también para los testigos y los asistentes a audiencias públicas. Y me parece bien.

En cualquier caso, a mí no me parece que le castigue más por su comportamiento, sino que simplemente no le impone ningún atenuante, cosa que me parece lógica. Lo de los 30 días de prisión ya es por insultar directamente al juez, lo cual me parece estupendo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

linoleum

Por lo que leo a algunos, hubiera estado bien que el señor juez agachara la cabeza ante el tono jocoso de la muchacha y sus burlas. Sin duda sería toda una lección para todos.

En fin, las figuras de autoridad se crearon para algo. ¿Que igual se ha cebado en la condena? Pues mira, igual le baja los humos a la niñata esa y a otros tantos que puedan ver el vídeo.

Desde luego yo no veo el abuso de poder en ningún lado. Si se hubiera estado calladita no hubiera pasado nada. Si a mí me pilla la policía echando un meo en la calle lo último que se me ocurriría sería vacilarles. Y si lo hiciera, es mi problema.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Matarratas

Lo que llevaba la putilla encima era Xanax, si no he leído mal. O lo que es lo mismo, Trankimazin/Alprazolam de toda la vida, cosa ilegal en USA si no tienes la receta correspondiente.

Le han metido 24 horas en prisión preventiva, vestidita de acuerdo a la normativa penitenciaria del condado correspondiente y le aplican un juicio de guardia por videoconferencia, con presencia de su abogado o de uno de oficio.

Le estaban metiendo la mitad de la multa correspondiente por petición de la fiscal (también elegida) por comportamiento normal. El resto, se lo ha ganado la putilla a pulso. Y no era Phoenix, o estaría desbrozando el desierto con sus amigos panchitos con un grillete en el supongo que tatuado tobillo y no a la sombra.

El día que podamos elegir jueces y fiscales, hablamos de la maldad de la justicia yanki.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Supers3ntencia

Lo que deberia haber hecho el juez es mandarla fusilar,no te jode.

PAKMEI

Que amo la ha multado para luego poderle rebajar la condena.  :chachi:

Eriatarka

Lo que me parece horrible es que el juicio-express se vea salpicado por todos lados por las provocaciones de la niñata y la susceptibilidad del juez. Si el orgullo del juez se ha visto afectado de alguna manera, que la denuncie como todo hijo de vecino, pero que no mezcle.